Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: próspero año 2014

Portal Tarot: próspero año 2014

Ventura, prosperidad y  abundancia para los visitantes de Portal Tarot.

¡Llega el nuevo año 2014! ¿Cómo lo han iniciado ustedes? Algunos habrán ido a celebrarlo con amigos o con la familia. Para otros, será un día más. Una parte esperará que este año llegue  con abundancia  de trabajo y novedades muy positivas.  Portal Tarot les desea abundancia, prosperidad y futuro esperanzador para todos.

2014 y Portal Tarot

En cuanto a nuestra web, os iremos anunciando novedades progresivamente. Ya habréis observado los cambios que se producen en el conjunto, la eliminación de datos antiguos y la disposición de números nuevos. Portal Tarot viene cargado de deseos para el 2014, de ganas de ayudar a quienes lo necesiten con el equipo  de tarotistas que ponemos a su disposición.

Pero Portal Tarot se atreve, también, con la ciencia y traerá a colación informes de universidades y de personas del mundo cultural que puedan arrojar alguna luz acerca  de los aspectos ocultistas y esotéricos que permanecen sin explicación.  Ya hemos puesto a su disposición el curso de Tarot para que comprendan  una parte del trabajo de nuestros especialistas pero aún habrá más.

Año nuevo, miras nuevas

No sólo tendremos a Portal Tarot pendiente de las personas del territorio nacional para ofrecer cariño, escucha, ayuda, amistad y las soluciones referentes a sus problemas de amor, dinero, trabajo, estudios, familia o salud. También a quienes viven en el extranjero, a los jóvenes emigrantes que puedan sentirse solos y desorientados ante un mundo que puede ser totalmente desconocido para ellos.

Por medio de nuestro número de VISA estamos a disposición del resto de personas de habla hispana que hay en  el planeta. Pero la información está contenida en nuestra web y sólo os la recordamos. Por ahora, el deseo de felicidad, de empezar el año con positivismo y perspectivas alentadoras, llene todos los espíritus de buena voluntad.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Feliz año 2014 para todos desde Portal Tarot

Feliz año 2014 para todos desde Portal Tarot