Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: quédate

Portal Tarot: quédate

Al atender las numerosas llamadas  que recibimos en Portal Tarot nos hemos dado cuenta de cuántas personas soportan un peso que no les corresponde.

Esperamos que hubieran sido ustedes afortunados con los números de Navidad, tanto como los clientes a los que hemos atendido durante este mes. Algunos ya nos han ofrecido datos de premios y demás. Enhorabuena a todos.  En Portal Tarot nos sentimos satisfechos de haber prestado una ayuda esencial. Ahora toca el sorteo del Niño durante el mes de Enero. Pero, aún así, si  desean contactar con nuestras mediums o con sus guías a la par que aprovechan los tres minutos que les regalamos o, quizás, una psicografía de limpieza o de positivismo, llámennos. Les estamos aguardando. Portal Tarot, fiel a sus clientes y amigos.

Portal Tarot: quédate con quien te ame

Puede ser que te encuentres al lado de una persona que admires mucho, sea tu padre o madre, hermano o hermana, marido, hijos, sobrinos o amigos. Los amas porque son de tu sangre o porque te encuentras enamorada. Y no te importe recibir nada a cambio. Pero ocurre que, ya no es sólo que no recibas una contrapartida que no te importa porque, viéndolos felices, lo eres tú. Es que te maltratan psicológica o físicamente sin venir a cuento. Te buscan las mil y una perrerías. O algo peor, que también es una forma agresiva de tratar a las personas: te ningunean o te tratan como si fueras un criado o criada sin mirar por ti.

¿En serio crees que mereces ese trato? Quizás no. Sólo por el hecho de estimarlos ya te has ganado un respeto y, si aún encimas cuidas de ellos, darte las gracias como mínimo. Pero no. Entonces… tienes miedo de quedarte solo o sola porque les has dedicado toda tu vida. No has de preocuparte por eso sino de mirar un poco más por ti. Ellos puede que no se enteren y, si lo hacen, reclama tu derecho a tener tu espacio: arréglate, sal a buscar amistades antiguas o más cercanas. Seguro que verás a alguien que te apreciará como es debido. Afianza esa amistad y ve con ella. También tienes derecho a ser feliz.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Quédate con quien te ame

Quédate con quien te ame