Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: rebelarse

Portal Tarot: rebelarse

¿Qué nos ocurre cuando tenemos un problema? Portal Tarot habla sobre rebelarse, solucionarlos o convivir con ellos. ¿Qué podemos hacer?

Lo más lógico que podemos hacer, ante un problema, es intentar solucionarlo. Acabado el problema y algo más aprendido. Pero sabemos, en Portal Tarot, que no siempre ocurre así. Existen problemas que parecen no tener ni solución ni inicio y que no se sabe cómo han aparecido en la vida. Algo que llega de antiguo, una persona ajena que hace daño… en fin, aspectos que vienen desde fuera. Si tienes dudas o necesitas algo llámanos a Portal Tarot y te ayudaremos. Aprovecha los tres minutos.

Portal Tarot y rebelarse

Si enseñamos a nuestro cuerpo el “no”, nos obedecerá ciegamente. Cuanto más nos resistamos al “sí” más nos seguirá nuestro cuerpo y, también, nuestra mente. Rebelarse, con “b”, no llega a servir más que para empeorar el problema. (“Revelarse, con “v”, significa dar a conocer un secreto y no tiene nada que ver con “rebelarse”).  Hay que tener en cuenta una cosa: cuanto más nos rebelemos, más querrá, el cuerpo, conseguir eso que reprimimos.

Entonces debemos dejarlo fluir… Si tenemos hambre, comer algo. Si tenemos sed, también. Cuidado: no hincharse a comer a dos carrillos si no un poco y lo mismo con la bebida, un traguito.  Y atención a los deseos: matar, torturar o violar a alguien no se ha de hacer, obviamente. Se toma el deseo y se enfoca hacia otro lado: cortar leña, pelar patatas,  o hacer ganchillo. No se parece en nada pero evita que haya un disgusto.  En el momento en que se dañe a los demás se acabó nuestra libertad. Eso ya no es rebeldía sino venganza o acoso y es tan dañino como decir “no”.

Intenten llegar a fluir. Sentirlo, despedirlo y darle las gracias dejándolo ir tranquilamente.  No rechazar el pensamiento ni el deseo pero tampoco actuar. ¿Quiere gritar? Siéntalo, diga que quiere gritar pero vaya dejándolo salir con tranquilidad. ¿Le han fastidiado? Pues igual. Desahóguese escribiendo o corriendo pero no ataque ni tampoco reprima. Verá qué cambios realizará en su vida.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Rebelarse

Rebelarse