Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot recibe a octubre

Portal Tarot recibe a octubre

Portal Tarot recibe a octubre. Entra sin dejar el verano, lleno de celebraciones, festividades, y presentando el comienzo de la vía húmeda.

Desde Tarots, Amor Tarot y Portal Tarot damos la bienvenida a octubre. El calor no abandona las filas. Varias comunidades autónomas celebran su festividad.  Es el momento de “bañar” y “duchar” a la materia para irla preparando para su transmutación. Los escolares empiezan la parte más dura del curso y, a fin de mes, tendrán su primera evaluación. Aún seguimos sin gobierno y continúan, desaparecidos, Yeremi, Sara, Diana, Iván y otras muchas personas. Ojalá pudiéramos echar una mano para intervenir en su aparición.  Los ángeles custodios acompañan la entrada del mes y los difuntos nos llevarán a la salida. Un mes de lo más esotérico aunque marzo, abril y diciembre lo son por excelencia.

Portal Tarot recibe a octubre

Los santos ángeles custodios, los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, patronos de la Policia Local. SantaTeresita del Niño Jesús, patrona de las misiones, tal día como hoy. Ella nunca salió de su convento pero hizo una gran labor rezando por las personas no evangelizadas y trabajando por ellas. Santa Teresa de Jesús, Doctora de la Iglesia.  Una gran mujer, literata, muy culta y con una gran personalidad, que junto a san Juan de la Cruz recorrió media España reformando el Carmelo.  San Francisco de Asis, san Francisco de Borja, de quienes hablaremos largo y tendido. El primero, fundador de la orden franciscana y el segundo, de Gandía y pariente de los Borgia.

Siguiendo con festividades, el día de la Comunidad Valenciana y el de la Comunidad de Aragón, además fiesta: día del Pilar, patrona de la Benemérita. La ceremonia que se realiza tras la misa es emocionante.  Halloween, la celebración de los fallecidos, a fin de mes, con el “truco y trato” de los más pequeños. En pleno tiempo de Libra, donde  los pesos y medidas de las diferentes materias se van valorando, se pasará a Escorpio, signo de agua y anuncio de un viaje por mar para Santiago.

Dicen de octubre que “todos los males descubre”. Hasta por los medios avisan de que los dolores de todo tipo, las lumbalgias, los huesos en general, músculos, darán que hablar. Es un tiempo de limpieza espiritual y física y terminarán por aparecer todos los asuntos que no sean positivos, que  vayan mal, para solventarlos. Las mentiras se descubrirán.  Septiembre y octubre son meses de divorcios y separaciones porque el verano es muy propicio para las infidelidades. Y la inmadurez no deja de ser una enfermedad o un signo de que falta resolver muchos asuntos en nuestras vidas.

Pero… ¿qué es la norma? ¿Qué es lo normal y qué es lo anormal? Posiblemente a nosotros nos parece que una persona temperamental o nerviosa es inmadura y puede no serlo.  El genio o la ira puede ayudar, bien dirigida, a muchas personas, a sacar adelante sus proyectos, a llevar su vida hacia otro sendero más apropiado. La alquimia no sólo ha de ser física y operativa. También debe ser especulativa y espiritual. Es el momento de comenzar las transformaciones para ser mejores. Por dentro, fuera y en todos los ámbitos.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Octubre