Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot recibe a Sagitario

Portal Tarot despidió a Escorpio deseándole la mejor de las suertes y abre la puerta a Sagitario, el penúltimo signo que ve la luz durante el año. 

Ofiuco es un signo del que ya trataremos en Portal Tarot. Su descubrimiento cambió el zodiaco completo y, en estos instantes, se ha de ir asimilando el movimiento que nos hace retroceder un poco más atrás. Si desea conversar sobre ello no tiene más que llamarnos, aprovechar esos tres minutos de regalo, además de las psicografías de Inés, el hablar con sus difuntos o conocer a sus ángeles y guías, o saber sus números para la lotería.  Su signo también tiene algo que ver en la fortuna. Pero no la desee constantemente porque no le llegará.

Portal Tarot recibe a Sagitario

Damos la bienvenida al centauro. Se dice que un centauro crió a Hércules. Son personas, se cuenta, abiertas y muy sinceras pero van muy a lo suyo y suelen ser muy duras con los fallos ajenos. No son abiertas a la hora de mostrar sus cartas. Más bien se mantienen aparte, expectantes y observadoras, para, después, actuar. Ellos son independientes y pocos suelen establecer parejas de por vida. Eso sí, son encantadores y, por tan sinceros, muy rudos.

Se llevan bien con los signos de fuego y sienten mucha atracción por los Capricornio que se los llevan de calle con su buen humor y su sentido de la realidad. Como son personas muy previsoras para sí mismas lograrán salir adelante y refugiarse en lo que les interesa. Sus familiares, si se llevan bien con ellos, tendrán suerte porque, como caballeros o damas en la lucha, les protegerán pero, si se llevan mal, tengan cuidado pues pueden arrebatarles todo con suma delicadeza.

 

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Bienvenido Sagitario

Bienvenido Sagitario