Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: relaciones puerta

Deseamos a todos, desde Portal Tarot, un día de san Valentín espléndido con una reflexión sacada de Alana Messineo sobre las relaciones.

Podemos estar viviendo una relación completa, una relación a medias, una mentira o una relación puerta. Esta historia pueden, ustedes, pedirla, en Portal Tarot, a cualquiera de los especialistas de nuestro equipo. Llamando a Portal Tarot o a Tarot Amor y aprovechando nuestras ofertas, podrán, ustedes, dilucidar, si aman a sus parejas, si solamente se quieren pero no se aman, si se aman a ustedes mismos, si usan sus relaciones para ser padres o madres pero no para querer a sus parejas. El amor es sencillo y complicado a la vez.  Necesita mirarse con mucho sigilo para entender lo que es el amor.

Portal Tarot: relaciones puerta.

Cuántas personas nos preguntan: “¿Es un amor por destino, un amor predestinado? Qué difícil es que los amores sean predestinados cuando, para nosotros, existe el libre albedrío y, es más, cuando la vida es un continuo aprendizaje.  Cada relación que tenemos es un capítulo más, un curso, sea del tipo que sea. Pero, si sabemos, por los sufies, que nosotros elegimos la vida que queremos vivir antes de nacer, ya es otro tipo de predestinación. Por eso hay relaciones que, en nuestra vida, están predestinados o elegidos por destino. Porque, lo que no pudo hacerse en otra esfera, se realizará en ésta.

Así que llegan firmados, desde el momento de nacer, con personas, almas, espíritus con los que conectamos desde el interior.  En unas ocasiones nos causan frustración porque no hallamos la respuesta del otro. Deseamos que exista una unidad que vemos posible por encima de todo pero la otra persona no la encuentra factible, o, lo que es peor, no nos ve siquiera. He aquí una de las llamadas “Relaciones Puerta”.

Estas relaciones nos enseñan tanto lo que deseamos, ese sueño que queremos conseguir como, por otro lado, qué es lo que queremos vivir, qué podemos hacer, qué vamos a desear.  De otra parte, nos muestran que no estamos preparados para vivir un amor de verdad.  Uno auténtico. O seremos posesivos, o nos obsesionaremos, o pasaremos de la persona que nos ama, o haremos daño al otro. Es que nosotros nos vemos, siempre, como víctimas pero, en pocas ocasiones, como autores de desengaños o daños. Cuando nos falta todo, pocas veces buscamos dentro el por qué, el dónde está.

La respuesta llega plena de dolor.  Quizás se vuelve a repetir lo ocurrido en otras vidas. En antiguos patrones. En los prejuicios que conservamos desde que somos niños. Aunque si viéramos estas relaciones como el aprendizaje que son, realmente deberíamos bendecirlas por enseñarnos a amar, a agradecer a esa persona lo que ha hecho por nosotros, lo que nos ha enseñado, dejar que esa persona se vaya. Habiendo atravesado ese dintel, estaremos más abiertos.

Deberíamos preguntarnos qué es esa relación que vamos a vivir  y cómo queremos vivirla.  Ese sueño está conectado con la tierra para llegar a la felicidad completa.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Relaciones puerta

Relaciones puerta