Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: resistencia

Portal Tarot: resistencia

Nos obsesionamos con las expectativas y no vemos la realidad. Portal Tarot trae a colación dicho tema de gran importancia.

Muchas veces nos agarramos a una relación que ya no tiene sentido o a una esperanza que no se sustenta. Portal Tarot recibe, a diario, llamadas de personas que se aferran a un sentimiento porque no quieren sufrir ni padecer y tienen miedo de pasarlo mal. El control de una acción o situación también provoca una resistencia desorbitada sin sentido. Si desean saber si ésa es su situación, llamen a Portal Tarot y aprovechen nuestros ofrecimientos.

Portal Tarot y la resistencia

La persona amada, de repente, deja de tener contacto. Lo lógico es enviar un mensaje o llamarlo/a para preguntar si le ha ocurrido algo: siempre puede haber tenido un accidente, un problema de trabajo o, en todo caso, algún familiar fallecido o enfermo. Y lo adecuado, de parte de esa persona, es dar aviso si esto ocurriera, de que no podrá llamar en un tiempo y la razón. Esto ocurre cuando hay confianza, las personas son sanas y existe un diálogo abierto. De la misma forma, si  no se desea seguir una relación, se habla o se corta.

Si esto no ocurre, entonces mejor que den la relación por perdida, en un principio. Es doloroso por varias razones: existen expectativas, ilusiones, la relación parecía ir tan bien, la felicidad inundaba  a ambos… pues no. A uno de los dos no lo inundaba. Por otra parte, caen más torres: la otra persona es una cobarde, el interesado entiende que ha sido tratado como un objeto  y ha sido usado, la relación era una mentira que se mantenía por intereses egoístas… Puede ser que el otro vuelva a llamar porque se sienta culpable pero si no ha pasado lo que hemos explicado en el párrafo anterior, mejor dejarlo estar.

No continúen la relación. No se obsesionen pero tampoco se culpabilicen. No tenía que ser  y es mejor resolverlo cuando empieza y no cuando ya se lleva un tiempo porque es más doloroso. No intenten obligar al otro a volver bajo chantaje emocional y déjenlo ir porque esa persona ya no busca su compañía. Si no les busca es que no les interesa. Y si no les interesa es que no había amor puro si no egoísmo. Tengan algo de dignidad y amor propio y valórense porque ustedes tienen un precio mayor que el que esa persona les daba. No se resistan. Olvídenla.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Resistencia

Resistencia