Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: reyes

Portal Tarot: reyes

Se dice que tres reyes de Oriente, antes de nacer Jesús, salieron de sus lugares a seguir una estrella. Portal Tarot trae la historia.

Una estrella fue la que llevó a los tres sabios de oriente hacia Jesús. Portal Tarot puede ayudarles, igualmente, a llevarles a su destino de felicidad en cuanto al trabajo, a las emociones, a su familia, a la salud, si leen nuestras ofertas y desean ayuda. Portal Tarot pone a disposición de todos ustedes a un equipo competente de tarotistas que tanto pueden contactar con los difuntos como decirles el número de la lotería, por ejemplo.

Portal Tarot y los reyes magos

Según Lucas, los reyes eran unos magos o sabios de oriente que estaban observando el cielo. No eran personas ignorantes en aquellos tiempos.  Ya tenían, los egipcios y babilonios, pirámides o zigurats construidos  y con lentes enormes observaban el cielo.  Eran unas lentes tan perfectas y pulidas que no nos extrañe que las primeras gafas que se encuentren en una excavación fueran de estas tierras. Bajaban y subían las lentes por la pirámide que tenía como una especie de escalones para poder observar a mayor o menor altura.

Según los evangelios apócrifos,  eran tres reyes, sabios o magos de oriente, llamados Melchor, Gaspar y Baltasar. Uno corresponde a las tierras europeas, el otro a las asiáticas y otro a las africanas, puesto que eran las tierras conocidas por aquel entonces. Melchor era el más avejentado. Gaspar y Baltasar los más jóvenes. Alquímicamente, eran iniciados que seguían la consecución de una estrella, es decir, una sal.

Atentos, entonces a lo que portaban ante el Niño Jesús a la gruta: oro, que significaba que Jesús era rey. Incienso, una planta que daba a entender que era Dios. Y mirra, que era otra especia y que lo denominaba hombre. Hay que pararse a pensar en una cosa: en alquimia, ningún elemento o metal es, literalmente, lo que se denomina.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Reyes Magos

Reyes Magos