Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: Sábado Santo

Portal Tarot: Sábado Santo

Portal Tarot continúa su estudio simbólico de la Semana Santa con el Sábado de Gloria.

Dado que hoy es un día de silencio, penitencia, tristeza y preparación al Domingo de Gloria, podía, ustedes, llamarnos tanto a Portal Tarot como a Tarot Amor si tienen alguna duda o desean corregir algún problema, defecto. Igual quieren hablar. Lo mismo se llevaron una decepción y desean superarla o quieren ver cómo va el camino del desarrollo espiritual en su corazón. No duden, por favor, en acudir a los teléfonos de Portal Tarot y ponerse  en contacto con nuestro equipo de profesionales, aprovechando las ofertas que les tenemos preparadas. Portal Tarot, siempre a su lado.

Portal Tarot: sábado santo

Día de silencio, quietud y tranquilidad. El sábado, el sabbat de los judíos, en el cual ellos no hacen nada. No mueven ni un dedo para nada. Hasta tienen los interruptores preparados para no tocarlos. Únicamente alaban a Dios  y descansan completamente. Entre los católicos, preparan las procesiones del domingo de Resurrección y la Vigilia Pascual con la Bendición del Fuego, del Agua y de la Palabra  que se celebrará a las doce de la noche, ya en la madrugada del domingo. En ese momento, Jesús habrá resucitado, y la luz vencerá a la oscuridad, la palabra al silencio y el agua dará la vida a la tierra.

Existen unas operaciones en alquimia donde estos tres elementos son fundamentales. Esa luz debe ser recibida en una gracia convencida dentro de la persona y, a la vez, significa el retorno de las operaciones después de haber reposado, la masa, el compost, durante veinticuatro horas. Esa agua, que ha sido salpicada por el aspersor sobre la gente, pero bendecida en el baptisterio, habla de un baño de inmersión para limpiar las impurezas, tanto físicas como espirituales y recoger esas salpicaduras de vida. Esos recuerdos de no volver a reperir el mal. Y, por último, la Palabra, el Verbo. Ese Verbo que es Dios y que no cuidamos en absoluto. Si tuviéramos una mínima conciencia de lo que hacemos con la palabra y sus consecuencias estaríamos todo el día callados procurando decir lo menos posible.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Sábado Santo

Sábado Santo