Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot con Libra

Portal Tarot con Libra

Se acerca el tiempo de Libra y el momento en que Portal Tarot desea saludar a los nativos del signo felicitándoles.

En breve el signo de la balanza hará su aparición y las personas que cumplen años se verán favorecidas por sus energías. Portal Tarot felicita a todos los nativos del signo de Libra y espera que su tiempo sea positivo no sólo para ellos sino también para los signos de aire y para los más próximos, Virgo y Escorpio. Y recordad la magnífica oferta que os traemos.

Portal Tarot y el signo de Libra

Vamos a dar entrada al signo más equilibrado y sensible de todo el zodíaco. Es cierto que busca compensar, tranquilizar pero, por tal razón, también es el más sensible, el más susceptible de ser desorientado por esa necesidad de ajustar todo. Por eso puede llegar a ser implacable si ve en peligro el fiel que deja a la balanza en su justa medida.

Libra lo está pasando fatal ahora. No tiene las cosas en su lugar, su mundo puede estar cayendo y no puede controlarlo. Eso sacará su parte negativa. Aunque su entorno esté libre de peligro, no le gusta, tampoco, que fuera de él se produzcan problemas porque pueden llegar a afectarle. Necesita mucho apoyo, estima, saber que todo estará bien y adaptarse a las nuevas situaciones para no sufrir.

Ahora se pondrá a estudiar la situación y a las personas que la padecen. Así encontrará una solución o una alternativa para no pasarlo mal, para evitar sufrimientos y para compensar esa negatividad que le salpica y tanto le disgusta. Portal Tarot sabe que no comprende cómo se puede vivir en semejante desorden y descuido y, sobre todo, cómo se puede permitir tanta injusticia, tanto pesar y tanto sufrimiento. Si puede, echará una mano y, si no, agradecerá enormemente la que puedan darle.

Esperamos y deseamos, desde Portal Tarot, que Libra pueda pasar un año feliz, un tiempo compensado en el cual le van a llegar muchísimas sorpresas y que agradecerá enormemente. Sobre todo que contagie todo su humor y equilibrio, tan necesarios.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Hola Libra