Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot sencillo

No es la primera vez que, en esta página, hablamos sobre la sencillez. Portal Tarot se vuelve sencillo para hacerse grande.

Creemos que, en el poder, se encuentra la grandeza. Creemos que está en la belleza, en la vanidad. En tener riquezas, títulos, en conocerlo todo. Posiblemente descubrimos, después, que la grandeza se encuentra en otro lugar. Si usted desea saber si es verdaderamente grande, llame a Portal Tarot. Los profesionales de Portal Tarot y de Tarot Amor pueden ayudarle a encontrar sus dones de verdad, lo que les hará mejores aunque usted piense que es peor. Hable con nosotros y aproveche las ofertas que les ofrecemos. Si se encuentra abatido, si, en realidad, perdió el sentido de su vida, no dude en recurrir a nosotros para que le ofrezcamos nuestra ayuda.

Portal Tarot sencillo

El tema de la sencillez, como os decíamos al principio, lo hemos tratado en otros artículos. Es importante volverse humilde para encontrar el verdadero yo, estar en lo más pequeño para hacerse más grande.  Si se mira dentro de las personas, todo lo que vemos, desde fuera, es grandilocuente e innecesario: la belleza -que no la limpieza y el orden-, el poder que sólo lo hace más pequeño, la vanidad que lo vuelve más insulso, la codicia que lo torna más rastrero… Si se eliminan estos detalles de la persona vemos que, incluso, mejora, porque se la empieza a visualizar a ella misma y no a todos los abalorios que se ha puesto encima para parecer otro más coherente y adhoc con lo que se espera de ella.

¿Dónde se halla la grandeza de la persona? ¿En todo ese bagaje que sobra y que, realmente, no le sirve para nada? ¿En la fama? No. Verán ustedes a las personas que, realmente, se encuentran en la fama. Son personas a las que les gusta trabajar y les gusta lo que hacen. Con su trabajo enseñan  y sirven al mundo, sea científicamente, literariamente, deportivamente, porque, de un modo u otro, lo enriquecen. Prefieren la tranquilidad para el trabajo, el silencio y la concentración. No les gusta, demasiado, estar en los periódicos como noticia so pena que sirva como fin para lo que están haciendo. Son personas sencillas y viven así, de manera que eliminan, de su vida, lo accesorio porque, ellos saben, ahí reside su grandeza.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Sencillo y grande

Sencillo y grande