Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot, sentando bases

Portal Tarot, sentando bases

Llega el momento de comenzar a hacer más reales nuestros artículos. Portal Tarot los  traducirá pero desea ofrecer seriedad y eficiencia a sus escritos.

No podemos continuar, en este punto, sin ofrecer unos principios para que ustedes comprendan qué estan leyendo en Portal Tarot y a donde puedan derivar en caso de ignorar algún concepto. Queremos seguir recordándoles que Portal Tarot dispone de rebajas, de ofertas, de regalos, para ustedes, si nos llaman y hacen caso de nuestras especialistas a la hora de resolver sus problemas. En primer lugar, les escuchamos. No van a tener una persona que les interrumpirá si quieren desahogarse de una u otra manera. Portal Tarot es un lugar para todos ustedes, no sólo de llamadas, sino de oferta de información útil para los lectores y amigos.

Portal Tarot, sentando bases

En primer lugar: ¿Qué es Portal Tarot? Si no comenzamos por aquí, no haremos nada. ¿Qué les podemos explicar sobre Portal Tarot además de que es una web, completa, sobre el Tarot y su mundo? Una web donde se explica todo sobre el Tarot: su historia, las formaciones con las cartas, cada naipe y su significado. Qué son las tarotistas, los tipos de adivinación, por qué las cartas del Tarot son más formales y fidedignas que otro tipo de adivinación. Cierto es que, a lo largo de la historia, los astrólogos y cartomantes han ayudado a las personas a poder seguir adelante con sus vidas.  Pero… ¿cómo? ¿Por qué las cartas del Tarot? ¿Por qué es necesaria una página como Portal Tarot?

En segundo lugar, las respuestas. Portal Tarot es una ayuda, un recurso, un lugar donde usted puede encontrar todo el auxilio posible, tanto si quiere aprender a echar las cartas como si desea que una persona lea lo que el futuro le depara. ¿Desea usted respuestas acerca de sus interrogantes sobre el Tarot y la adivinación, sobre las tarotistas? ¿Desea que los fraudes desaparezcan y conocer personas fieles que le digan las cosas como son, como las ven, y no lo que usted desea escuchar o lo que le viene mejor? Se trata de ayudarle a avanzar en su vida no de tirarle abajo, de subir su autoestima para volverla a bajar, meses o años después, porque sus esperanzas no se cumplen y usted se desespera viendo cómo llegan más promesas vacías.

En tercer lugar, Portal Tarot le ayuda con sus cursos a ser tarotista, a desenvolver su don, dormido, escondido por causa de los prejuicios, oculto por miedo, por vergüenza -aún siguen los ataques contra las personas que trabajan en el Tarot, en la astrología o en la adivinación- por prejuicios. Portal Tarot le ayudará a dar una explicación científica acerca de cómo se realiza la adivinación que le resultará satisfactoria. Todo está en el cerebro. Lo decimos miles de veces. Todo está en nosotros más que en dioses, en espíritus… que también los hay pero eso se explicará en otro post. En éste sólo tratamos las maravillosas capacidades de nuestros sentidos y del cerebro para poder detectar lo que les ocurrirá.

Llamen a Portal Tarot o entren a nuestros grupos de Facebook y pida una consulta gratuita por persona y día. Igualmente en nuestra página.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Sentando bases

Sentando bases