Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: soltando

Portal Tarot: soltando

Una de las actividades más importantes que recomendamos desde Portal Tarot es ir soltando todo aquello que es inútil y que nos hace daño en todos los aspectos.

Pero antes de continuar permitannos recordarles que podemos ofrecer el número de la lotería y mirar sus papeletas o décimos a ver si están premiados para el día veintidós. Así mismo, Portal Tarot lanzó, en el mes de julio, una oferta de tres minutos gratuitos. Si desean ponerse en contacto con sus seres queridos, si gustan de conocer a sus ángeles o si quieren una psicografía de limpieza, llamen a Portal Tarot y les atenderemos en el acto.

Portal Tarot: soltando

Hemos de eliminar de nuestra vida todo aquello que nos provoca dolor y no nos  conviene. Nos apegamos porque tenemos la esperanza de que cambiará o de que, algún día, irá a mejor pero no será así. Desengañémonos. Así que, suelta cuando estés en situaciones desagradables. Si una persona o una situación no llena tu vida de alegría, no trae vitalidad,  suéltala y no te apegues. Si ves que ni ilumina ni construye o si se queda  a tu lado pero no crece ni tú tampoco junto a él o ella, si ves que no  acaricia tu ser interno o lo hace pero te causa amargura, suéltalo.

Más aún: si ves que habla mucho y dice mucho pero después no hace nada, no comulga con su ejemplo, no pasa a la acción o, peor, si lo hace para intentar cambiarte, aléjalo de ti. Si os enfadáis mucho y te causa malestar, si existen desencuentros más que encuentros, si no aporta a tu vida nada positivo, no suma sino que resta y divide, suéltalo, por favor,  que su vida se dirija hacia seres que quieran vivir así pero no hacia ti si deseas tener luz.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Suelta y deja ir

Suelta y deja ir