Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot soñando

Portal Tarot soñando

 Abandonar tus sueños… nunca. Portal Tarot te apoya. Ni hay que destrozar los sueños infantiles ni los sueños de adultos y canalizarlos positivamente.

 Las personas soñamos. Todos tenemos esa facilidad, derecho y placer. A soñar despiertos y a soñar dormidos, con mayor necesidad. Si tienes dudas al respecto, aprovecha las ofertas que te hacemos  y llama tanto a Portal Tarot como a Tarot Amor. No dejes pasar la oportunidad que tanto necesitas. Portal Tarot está a tu lado, en tus sueños y en tus pesadillas, acercándote a quienes más ames o te quieran, hacia lo que más necesites. Así que no dudes en llamar a Portal Tarot cuantas ocasiones lo requieras.

Portal Tarot soñando

 Las personas somos las entidades que soñamos y los sueños viven en nuestros cerebros. Como decía en el párrafo anterior, tanto los sueños, deseos, pesadillas y la manera de convertirlos en realidad. Portal Tarot y sus trabajadoras pueden ayudarte en la detección de esos sueños positivos o negativos y en la forma de ayudarte a conseguir lo que deseas siempre que  tenga un carácter positivo y sano, no con un carácter dañino y perverso para conseguir unos intereses ocultos que puedan ser lesivos tanto para ti como para los demás.

En nosotros está la consecución de los sueños. Somos quienes los perseguimos y queremos llevar a cabo. Si continuamos en nuestra lucha llevaremos, esos lados oníricos, hacia un fin adecuado porque, además, esos sueños son las energías para conseguirlos. El hecho de que vivan en nuestro cerebro será la señal de su supervivencia puesto que son depósitos para que continúen adelante. Si no abandonamos los sueños, continuarán vivos y, si los transmitimos, todavía mucho mejor porque, otras generaciones, los tendrán presentes  y lucharán por ellos.

Pero si desistimos y nos negamos a los sueños porque otras personas, envidiosas, negativas, vagas, nos hacen, nos inducen, provocan que no los queramos llevar adelante, esos sueños se perderán y eso no es justo ni para nosotros ni para los demás, sobre todo si eran ideas positivas. Lucha por tus sueños.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Soñando

Soñando