Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: vida feliz

Portal Tarot: vida feliz

Terminamos, por ahora y en Portal Tarot, los consejos sobre la vida feliz, más tranquila, más acorde con lo natural y satisfactorio interna y externamente.

Después de ver las satifacciones de relacionarnos con los demás, reír mucho y tomarnos las cosas con humor, perdonar e interactuar con personas en las que podamos confiar o, simplemente, conocidos de la calle, vecinos, amigos, vamos a pasar a otros aspectos.  Es muy positivo subir la autoestima, tener el espíritu joven, practicar deportes, tener buena salud. ¿Veis que esto os falta? Llamadnos a Portal Tarot y os ayudaremos. Si no de una manera, de otra con la superoferta que tenemos preparada.

Portal Tarot y la vida feliz

Cuánto nos cuesta aceptar a las personas que no piensan o no son como nosotros. Es normal sentir miedo, inseguridad  y más según cómo está el mundo.  Si alguien se sale de la norma que nos da seguridad, no lo aceptamos. Tenemos que intentar ser observadores y tratar a la persona un poco antes de juzgar.  Y si no tratarla, al menos, respetarla. A veces viene bien romper hasta nuestros propios esquemas porque puede ayudar al cerebro a desarrollarse y enriquecerse mejor. El tener opiniones fijas o la cabeza cuadrada no es nada favorable.

Internet acaba con nosotros. Es ya un medio del que no podemos prescindir. Pero hay que recortarlo, usarlo para el trabajo y, en menor medida, para la diversión. Un poco sólo. La casa necesita limpieza y orden, la gente de nuestro entorno necesita ayuda. Internet, so pena que sea para el trabajo, debe ser para contactar con la gente que conocemos, familiares y amigos y para una hora de diversión. No más. Hasta nuestro cuerpo necesita la vida real para sobrevivir. Claro… siempre contando con lo que pueda ocurrir  y siendo previsores. No te tires a tontas y a locas y calcula los riesgos antes de iniciar cualquier plan.

Y sobre todo: tú eres lo más importante de tu vida y tu mejora. No la satisfacción personal: eso es darse un capricho. La mejora consiste en ser mejor persona, en poder interactuar con los otros, en salvar la vida propia y la ajena sin dañar la vida ni el espíritu. En ello consiste la felicidad, en gran parte: vivir y dejar vivir. No siempre el dinero da la felicidad.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

La felicidad

La felicidad