Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: Viernes Santo

Portal Tarot: Viernes Santo

Portal Tarot se centra, hoy, en el Viernes Santo, el día por excelencia de la Semana Santa. Muerte de Jesús.

Las procesiones de los entierros desfilan por todas las poblaciones del país. No sé si en otros países hay procesiones de Semana Santa. Sé que hay desfiles de diversos tipos pero no procesiones excepto una que, últimamente, ha salido a la luz, desde Japón. Si desea saber algo más sobre el tema, llámennos a Portal Tarot o a Tarot Amor y aprovechen las ofertas. ¡No se queden sin llamar!  Les esperamos en Portal Tarot.

Portal Tarot: viernes santo

He aquí uno de los puntales de la religión católica: la muerte de Jesús. Jesús, hecho Hombre, murió por nosotros,  se  sacrificó como el cordero en el altar, la piedra en el crisol, para redimirnos del pecado de Adán, que era el hombre imperfecto. Jesús es el hombre perfecto. Es verdadero Dios y verdadero hombre. Por eso, hoy, se suceden los encuentros y, de la misma manera, las procesiones con el cuerpo de Jesús y los signos de su muerte. Los tambores que retumban como el terremoto y la oscuridad en el ambiente. ¿Qué ha de ocurrir en el crisol de nuestro horno y en el de nuestro corazón para dar la señal de que Jesús ha fallecido? ¿Cómo arrancaremos las impurezas de nuestro ser para volvernos más puros y liberarnos del pecado?

Nuestro cuerpo tiene que dar una sacudida tremenda y morir, espiritualmente, para volver a nacer. Ha de vaciarse como hizo el Cuerpo de  Cristo cuando el soldado abrió el costado y sacó agua y sangre, fluidos blancos y rojos, la ira, la envidia. Le dieron a beber una esponja empapada en vinagre. Esa esponja  es la hiel que, también, comemos cuando nos alteramos. Y… ¿Qué hizo Dios? Amar, constantemente. Amar  y perdonar a todos. Pidió perdón al Padre por todos, para que nos perdonen porque no sabíamos qué estábamos haciendo.

Y esas siete palabras: Padre, en Tus Manos encomiendo Mi Espíritu. Dejamos todo, todo en las manos de Dios. En realidad no lo hacemos porque pretendemos controlarlo todo. Si Dios dirigiera nuestras vidas, cuánto cambiarían.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Viernes Santo

Viernes Santo