Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot vuelve a condenar

Portal Tarot vuelve a condenar

Los atentados de los terroristas del Isis no dejan de asesinar a personas inocentes aunque, a sus ojos, según Portal Tarot,  culpables de permitir otros desenlaces.

La desesperación está llevando, a la gente, a cometer todo tipo de crímenes sin darse cuenta, o ser conscientes, de sus actos. En estos momentos, Portal Tarot, Tarots y Amor Tarot han tenido otra desgraciada noticia de Munich donde un refugiado sirio ha asesinado a una mujer y a otras personas. Esos hombres y mujeres han pasado los horrores de la guerra en su país y es normal que estén desquiciados pues lo han perdido todo. Pero los países que los acogen deberían de tener un control médico para evitar que sucedan estas cosas y que esas personas puedan estar medicadas y en paz consigo mismos y con quienes les acogen.

Portal Tarot y la indefensión

Qué sienten las personas que lo han perdido todo. Ya no tienen nada por lo que luchar. Terminan por pasar un proceso donde desaparece la esperanza y todo va a peor. Parece que ni siquiera, sus oraciones, son escuchadas y, el hecho de permanecer vivas, habla mucho de que se las sigue asistiendo aunque su forma de permanecer en la tierra, con todas las comodidades, no es lo que desean.  Muchas sí dan gracias por las lecciones aprendidas y usan su experiencia para seguir adelante pero, lo normal, es que se hundan, hasta el extremo de hacer daño a quienes les han acompañado en el camino.

No sólo hablamos del terrorismo y de los últimos atentados que se están cometiendo en todo el mundo sino también de las personas que, habiendo perdido su trabajo, su familia, su hogar, están desesperadas porque se ha roto su mundo y no tienen o no saben, no quieren o no pueden buscar ayuda de ningún tipo. Personas que pueden, de una parte, estar muertas de miedo o acosadas por los prejuicios que la sociedad introduce en las mentes de las personas desde que nacen. Sienten amargura, vergüenza, no quieren hacer sufrir a sus familiares, no saben sobrevivir y, o lo pagan contra sí mismos o contra las personas más vulnerables o que más quieren.

En este capítulo no entran las personas sociópatas o psicópatas, verdaderos causantes de estos desastres, que no sienten ni padecen o lo hacen a su manera. Son manipuladores natos -y manipuladoras- que disfrutan con el poder que les da la falta de empatía, el sufrimiento ajeno y su narcisismo. Les da lo mismo lo que los demás puedan sufrir mientras sus necesidades queden cubiertas. También les dedicaremos amplios capítulos a estos personajes que tanto están destrozando el mundo, por su enfermedad y la desidia de sus familiares si no saben poner, a tiempo, medidas. Otra cosa es no saberlos detectar a tiempo o no poder hacer nada por carecer de recursos.

Un hombre mata a una o dos mujeres, en Munich, después del atentado. ¿Qué pasaría por su mente? Es un refugiado sirio. Posiblemente se desesperó: sale de un país en guerra y entra en otro donde, en lugar de hallar una seguridad para su familia y para sí mismo, encuentra más agresividad, violencia y muerte. Ni siquiera Europa sirve como bote salvavidas para las buenas personas de gran corazón que huyen, forzosamente, de su país, con la intención de volver cuando todo cambie y reconstruir lo que han perdido. No pretende, Portal Tarot, justificar los asesinatos porque, quitar la vida, está mal en todos los aspectos. Pero sí tratar de comprender qué puede sentir esa persona para llevarle a matar y poner remedio a eso.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

No al terrorismo