Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y el 2015

Portal Tarot y el 2015

¿Cómo será el dos mil quince? ¿Se lo han preguntado ustedes? Portal Tarot sabe que será un año dedicado al ocho y muy positivo. Vamos a ver qué sorpresas tiene.

El año dos mil quince es un año ocho y de ahí viene su importancia. El ocho es un número muy fuerte y muy mágico y vibra en alta frecuencia. Portal Tarot tiene presente la importancia del ocho  y del presente año para mejorar. Si desean aprovechar nuestras ofertas siempre pueden llamar a Portal Tarot y hasta podemos hacerles algún estudio numerológico o prepararles para san Valentín con nuestro Tarot del Amor.

Portal Tarot y el 2015

Gracias a la vibración del ocho, el año dos mil quince servirá para ir cobrando lo que hemos invertido en sufrimiento, esfuerzo, dedicación. Así que aún tienes tiempo de esforzarte, dedicar horas a tu trabajo o a tus necesidades para lograr una solución efectiva y evaluar los resultados conseguidos o las metas logradas. Verás que el crecimiento no sólo será exterior sino también interior.

Eso sí: ponte prioridades. Imagino que tu trabajo, tu hogar, tu familia, lo son pero también el tiempo que te dedicas. Cuidado, entonces, con lo superficial o lo que no es necesario pues las cosas intrascendentes te harán perder energía que son necesarias para conseguir otros objetivos. ¿Qué harás si te aburres? Tu alma busca el ocho, esa gran vibración para trabajar, armónicamente, entre la fortuna material que nos es tan necesaria y la riqueza espiritual que también es importante. Así no dejarás al margen nada de lo que te es preciso.

¿Tienes algo que deseas terminar? Pues hazlo. Si has de pagar deudas, acábalas de una vez o esos estudios que dejaste pendientes tiempo atrás y que aún añoras. Puede ser que luches por un trabajo mejor que te llegará o un ascenso que será lo más adecuado. Al finalizar estarás más tranquilo, quieto, relajado, haciendo alguna actividad que te sea útil, disfrutando de tu familia o algún hobbie que no has podido culminar por no haber tenido tiempo.

Aunque el año sea algo difícil es para detenerse un poco. Durante el año dos mil catorce fuimos de cabeza y ahora necesitamos detenernos y ver qué nos depara el futuro, acabar de retirar nuestros miedos para dar luz a nuestra alma, mirar ese espejo que somos nosotros y que tenemos delante para valorar qué nos es útil y qué no lo es.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

El ocho y el dos mil quince

El ocho y el dos mil quince