Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y el 806

Disponemos, en Portal Tarot, de varios números ocho cero seis para que ustedes puedan llamar en cualquier momento del día y pagar por su línea.

Si no quiere usar la tarjeta Visa porque no desea dar sus datos siempre puede pasarla usted, pagar por medio de Paypal o usar nuestras líneas ocho cero seis. Tenemos varias y tanto en la página de Portal Tarot como en la página de Amor Tarot las pueden encontrar en cualquier momento que ustedes accedan a nuestras webs. Así se beneficiarán de los tres minutos gratuitos que les regalamos, de la consulta numerológica del amor, también de las psicografías, de contactar con sus guías y sus seres queridos y otros muchos obsequios.

Portal Tarot y el 806

¿Quiere hablar sin más límite de tiempo que el impuesto por el teléfono? Pues llame a nuestros ocho cero seis. Cada media hora se corta la llamada pero es usted libre de volver a marcar y nuestra profesional estará pendiente de recoger, de nuevo, su línea. En cualquier momento. No debe de esperar.  En todo caso siempre, usted, puede hacer su consulta con otra trabajadora y contrastar opiniones.

Tenga en cuenta que deberá habilitar el número si llama desde móvil. Sea desde Orange, pulsando el cuatrocientos setenta o desde Vodafone con el ciento veintitrés. En este caso no debe de temer nada acerca de la confidencialidad de su llamada: se le puede pedir un nombre o signo pero no su identidad ni número de cuenta ni de tarjeta ni nada similar. El servicio se le cobrará a su proveedor telefónico.

Por supuesto: siempre para mayores de edad. En cuanto llamen menores se les colgará el teléfono y si ustedes desean conocer algo sobre sus hijos, mejor que llamen ustedes y se les indicará todo lo necesario pero nos es imposible hablar con cualquier menor.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Recurra a los 806

Recurra a los 806