Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y el aguante

Portal Tarot y el aguante

Portal Tarot les irá enseñando medios de soportar los elementos negativos que lleguen a sus vidas, sobre todo en estas épocas de infortunio para todos.

Bien cierto es que, cuando llegan épocas de crisis, las personas se quedan en paro, la pobreza aumenta en los hogares, la violencia también sube de nivel en todas las personas. Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots intentan que esto no ocurra y ayudan a sus amigos, a los lectores, a sus seguidores, para que todos puedan salir adelante y buscar algún medio de compensar todas las desgracias que sobrevienen, por culpa propia y por la ajena. Portal Tarot y sus trabajadores son sus amigos, son sus parientes, son las personas en las que pueden confiar. Son aquellos que guardarán sus secretos, que les escucharán y aconsejarán, si lo necesitan. Si, solamente, desea hablar y ser escuchado. Si necesita un consejo. Si quiere salir de su  soledad y busca una compañía determinada para conversar, llamen a Portal Tarot y les atenderemos encantados.

Portal Tarot y el aguante

Es cierto que hay que soportar muchos desengaños, muchas traiciones, en la vida. Unas personas piensan y opinan que estas situaciones dañan porque lo permitimos. Si tuviéramos resueltos nuestros problemas entonces no nos dañarían. Si nos sentimos traicionados por alguien que nos ama, o creemos que nos ama, y a quien amamos, es problema nuestro porque tenemos una dependencia de esa persona o deseamos que el mundo sea como nosotros queremos y no aceptamos a quién piensa diferente. Pero no se tiene en cuenta que esa otra persona no ha venido con sus cartas bien abiertas a decirnos que no pensaba seguir toda la vida con nosotros. Que nos engañó hasta el último momento diciendo que nos amaba y que nos abandonó cuando menos nos lo esperábamos.

Otras personas se dice que son demasiado ingenuas y confiadas. Todo lo admiten, todo lo aceptan, todo lo perdonan. O esperan a ver qué ocurre o tienen un buen “colchón” detrás económico, emocional, para poder decir que “no” y no perder todo lo conseguido hasta el momento, Las personas actúan según las respuestas que otras les dan. Si les dicen que les aman, juran y perjuran que les aman y, pocos días después, se marchan, eso ha sido una clara traición y un abuso de confianza además de manipulación.

Pero se ha de pensar otra cosa: que si deseamos y enviamos mal, ese mal volverá a nosotros. Seamos un poco egoístas por el momento y deseemos bien. Sí a esa persona que nos hizo daño le irá bien… o no. Y a nosotros mejor. Sin tener en cuenta el mal. Pero el que ha hecho la otra persona lo tiene como una deuda pendiente en su vida. Y ya se le devolverá. Cuanto más odies, desea mejoría para el otro. Compénsate compensando.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

cuantomasodies