Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y el año nuevo chino

Comienza hoy el año nuevo chino Caballo de Madera y Portal Tarot desea felicidad a todos aquellos que lo celebren.

Un mínimo detalle con las personas del lejano oriente que tienen a bien el compartir, junto a nosotros, nuestras nocheviejas y nuestros años nuevos. Hoy ha comenzado, para ellos, el año nuevo que está dedicado a un animal según su horóscopo y ahora le toca al caballo. El ascendente es la madera. Por eso se denomina “El año del caballo de madera“.

Portal Tarot y el horóscopo chino

En medio de la renovación de nuestros blogs y portales, traeremos la explicación de todos los horóscopos, filosofías y creencias que existen en el mundo y una de ellas es el horóscopo chino. Saben que la descripción de las personalidades está asociada, sólo, a animales: mono, buey, serpiente, rata, conejo, cerdo, etc… Similares a este horóscopo son algunos mesoamericanos que también usan animales como el jaguar aunque introducen elementos como la lanza, por ejemplo.

Parece ser que los animales han sido importantes, en la antigüedad, para comparar las actitudes de los seres humanos. En el caso de la astrología occidental, combinamos animales con personas según la explicación que está recogida en las mitologías egipcia, griega y romana.  También nuestros astrónomos y astrólogos encontraron objetos como la balanza (Libra) reflejados en el cielo.

Felicitaciones de Portal Tarot

En su momento, Portal Tarot tuvo en cuenta tanto el Hanukkah como  la celebración de la Natividad católica. Pero Portal Tarot desea la paz para todos los seres de la tierra y, por tal razón, siempre expondrá los aspectos más positivos de todos los cultos, religiones, filosofías y del ser humano porque esas partes de nosotros mismos son las que debemos desarrollar y poner al servicio de los demás.

Portal Tarot desea ser un lugar de apoyo y consuelo, de orientación y de sabiduría, de esperanza y de alegría para las personas que vienen hacia nuestra página y nuestro blog. La cultura, las artes y las ciencias tendrán cabida en todos nuestros apartados así como el deporte antes que cualquier otro tema. Pero, principalmente, serán ustedes, nuestros lectores, quienes priorizarán nuestros artículos. Así que no duden en enviarnos sus consultas y sus dudas o en llamarnos para que les demos la orientación necesaria.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Feliz año nuevo chino

Feliz año nuevo chino