Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y el cerebro

Portal Tarot y el cerebro

Traemos un estudio de los hemisferios cerebrales, sus funciones y su forma de trabajar, al diario de Portal Tarot, para seguir conociéndonos.

Estamos estudiando el ego, las forma de actuar, los cuerpos. Es necesario saber el funcionamiento del cerebro, el procesador más complejo y perfecto que existe en el mundo. Portal Tarot tiene interés en ofrecer una explicación científica a todos los fenómenos extraños que pueden ocurrir en el mundo pero también desea ayudar a las otras  personas: a ustedes, lectores, por si desean conocer el número de la lotería o de la bonoloto o si quieren conocer a su ángel, ayudar a sus difuntos, etc…

Portal Tarot y el cerebro

El estudio del cerebro lo realizan la psiquiatría, la neurología y el del pensamiento y la mente la psicología. En Portal Tarot no tenemos especialistas médicos pero sí podemos indicarle si debe o no acudir a alguno y traer estudios -o su resumen- de dichos especialistas para que ustedes estén informados.Nosotros, en Portal Tarot, no somos médicos para revelarles enfermedades ni curarles.  Sí que podemos traer conocimientos adquiridos en cursos, etc…

El cerebro es un órgano que rige todas las funciones del cuerpo. Está dividido en dos partes interconectadas por un cuerpo calloso. El hemisferio o parte derecha rige el lado izquierdo y el hemisferio o parte izquierda el lado derecho del cuerpo. A su vez, cada hemisferio tiene unas funciones determinadas y, según el desarrollo del mismo, así tendrá la persona desarrolladas sus capacidades.

El hemisferio izquierdo rige las ilusiones, el mundo denso. Es analítico y se ocupa del razonamiento, los lenguajes hablado y escrito, las habilidades científica y numérica y la parte derecha así como el Yo. El ego. El hemisferio derecho se ocupa de la realidad y del mundo sutil. Se ocupa de la intuición, la imaginación, los sentidos musical y artístico, la mano izquierda y la percepción tridimensional. También es el responsable del Soy.

Lo ideal es interconectar ambos hemisferios y equilibrarlos para encontrar la unidad, el desarrollo y la acción, el equilibrio y el orden, pero sin brusquedad, con amor y comprensión. Queriéndonos a nosotros mismos, con paciencia y fuerza de voluntad así como con constancia se puede conseguir esa unidad y mejorar nuestras capacidades así como a nosotros mismos.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Hemisferios cerebrales

Hemisferios cerebrales