Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y el desafío

Portal Tarot y el desafío

Continuamos, hoy, con el desafío de Portal Tarot hacia los lectores que nos acompañan en la singladura de nuestro diario. ¿Os atrevéis de nuevo?

Ayer iniciamos una lista de desafíos internos para nuestros lectores a ver si eran capaces de superarlos. Hoy continuamos con ellos para ver si son capaces de superarse a sí mismos. Pero si ven que es difícil o tienen alguna duda, si desean hacer alguna limpieza porque se sienten impotentes, no duden en llamarnos a Portal Tarot y aprovechar nuestra maravillosa oferta. Desde julio la divulgamos para todos ustedes. Portal Tarot y sus profesionales siempre a su servicio.

Portal Tarot sigue lanzando su desafío

Vamos hacia los aspectos exteriores. Comenzando por el éxito. ¿Qué puede hacer por nosotros el éxito? Si somos artistas, pues seguir dándonos trabajo. Creo que los artistas de verdad conciben el éxito de esta forma: si sus obras gustan, el público acudirá a verla o la comprará. En ello estriba el arte pues el que lo realizar desea ofrecer algo de su interior a los demás con la intención de hacerles felices.  Pero hay personas que usan ese arte para alimentar su codicia o su soberbia. Cuidado. Y si no lo tienen, se aproxima la envidia. No, no ha de ser así; Si no hay un gran éxito no pasa nada mientras la gente siga disfrutando de su obra o proyecto.  A veces el aplauso es agobiante. Si el éxito no te hace caso, no te agobies: desafíalo y busca otra cosa.

Por otro lado tenemos el ataque ajeno. Cuán difícil es perdonar. Pero no imposible. Claro, si la persona sigue haciendo daño, será mucho más complicado poner la otra mejilla. Pues no, no debe ser así. Hay que intentar, como dijo Jesús, perdonar setenta veces o setecientas veces siete pero también hay que poner las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir el daño.

De otra parte hay algo que sí se agradece: la ayuda. Si alguien cae, aunque sea tu peor enemigo, no dudes en ayudarlo a levantarse, a hacerle subir. Es lo mejor. Si esa persona sucumbe piensa que, más adelante, puedes ser tú. Ayúdala porque si te toca a ti, te gustaría que te echaran una mano y nunca se sabe de dónde puede venir ese auxilio.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

El desafío de Portal Tarot

El desafío de Portal Tarot