Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y el día de la Mujer

Portal Tarot y el día de la Mujer

Portal Tarot se une a las felicitaciones dirigidas hacia la Mujer Trabajadora y para la Mujer en general.

Es evidente que desde Portal Tarot reconoceremos todo este tipo de festejos y haremos algún comentario pero deseamos dejar claro que no estamos de acuerdo con todos ello. El por qué: porque, aunque sea muy galante y parezca generoso tener un día para festejar a la mujer, otro al hombre, otro a niños, a abuelos, a enamorados, el festejo debería ser todos los días. Diga que hay personas que necesitan tener un día como éste para valorar a quienes le rodean y es el único día, sus semejantes, que reciben de él o ella un poco de cariño.

Portal Tarot felicita a la mujer trabajadora

Portal Tarot felicita a la mujer trabajadora

 

La mujer es el símbolo de lo oculto, lo enigmático, la sensibilidad, la oscuridad, el silencio, la timidez, la vulnerabilidad pero, también, la fuerza. A lo largo de la historia han existido agrupaciones de féminas o mujeres en solitario que han dado muestras de valor ante los varones o el resto de la población. Mujeres como María Pita o Agustina de Aragón, por ejemplo o santas, reinas, emperatrices, científicas, escritoras, etc…  que, a su manera, han llevado adelante una labor digna de encomio.

Pero, quizás, el verdadero valor lo tienen aquellas que no han destacado en nada. Que llevan adelante el día a día ejerciendo como amas de casa: cuidando a los hijos, fregando, limpiando, cocinando, llegando a fin de mes con el escaso sueldo del marido, haciendo tareas pequeñas como limpiar escaleras o coser en su casa para ganarse un dinero. Portal Tarot reconoce que son personas que saben de la dureza de la vida, que entienden el silencio acogedor, el culpable y el agasajador así como el cómplice. Que procuran no destacar para que sea su familia la que brille por ellas.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot sí felicita a esas mujeres que, con estudios y trabajo o sin él, soportan el peso del día a día desde su casa, en la calle o en el lugar de trabajo, siempre con una sonrisa.