Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y el oro

Portal Tarot y el oro

Ganar una medalla, copa, de oro, ha sido, durante mucho tiempo, signo de poder. Portal Tarot se une a felicitar, por las medallas, a Mireia y Maialen.

Comienzan los éxitos en las olimpiadas de Río de Janeiro, en Brasil. Portal Tarot, Tarots y Amor Tarot felicitan a la nadadora y a la remera por sus triunfos. Mireia y Maialen, oros y bronce en natación. Aún esperamos alguna más. Un aplauso para quienes lo  han intentado y se han tenido que volver pero, llegaron, por fin, a las olimpiadas que es algo único. Desde Portal Tarot animamos, no sólo a estos atletas, si no a todos. Su trabajo es encomiable, su destreza sin par, su esfuerzo magnífico y desde Portal Tarot invitamos a todos a practicar algún deporte o arte porque, tanto interior como exteriormente, mejorará su personalidad y su cuerpo.

Portal Tarot y el oro

Estos galardones no son gratuitos y llevan, a sus espaldas, años de sufrimiento, muchas horas de privaciones y entrenamientos muy duros.  Muchas espectativas  los seguidores, las familias. Pero quienes somos espectadores no nos damos cuenta de que esas personas realizan proezas que el común de los mortales no sabemos hacer. Empezamos por montar en patines y jugar al hockey, o montar a caballo, o nadar. Poca gente sabe hacerlo pero no es lo normal en la mayoria. Exigirles por que cobran un sueldo, es sobrepasar sus esperanzas y las nuestras. Los gobiernos, las agencias de publicidad, todos esperan que esas figuras les hagan ganar dinero.

Llegar a jugar un campeonato. Ganarlo. Posteriormente, jugar a mundiales y ganar. Más adelante unas olimpiadas. Minimizar estos triunfos no es de ley al igual que un concierto de música, una exposición o una película. No se puede dejar de tener en cuenta a las personas que han participado realizando tareas que nosotros  ignoramos. ¿Serían ustedes capaces de representar a Hamlet? ¿O de tocar una pieza de piano? ¿De copiar una obra de Picasso? Muchas personas dirían que sí sin conocer estas disciplinas. Inténtelo, por favor. Se lo ruego y verán cómo no es tan sencillo.  Cuando los espectadores insultan a los jugadores y a un árbitro, que hagan el favor de lanzarse al campo a jugar ellos o a arbitrar el partido.

Tan malo es eso como abusar del privilegio del conocimiento.  Cobrar fortunas por jugar al fútbol cuando alguien que expone su vida por los demás o la salva, invirtiendo más horas en ello que el deportista en entrenar, tampoco es justo. Por eso las medidas hay que realizarlas tomando como punto de partida las condiciones de las personas, sus estudios y preparación, la actualización de conocimientos, su trato con los demás, etc. No su sexo, color, familia, situación económica, religión o país.  Aunque los futbolistas y los empresarios inviertan y ganen,  y luego lo repartan con los más necesitados,  no es justa esa diversidad ni esa divergencia entre las personas haciendo que unos pasen hambre por otros que gasten sin ganas.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Medallero