Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y Escorpio

Portal Tarot y Escorpio

No habíamos saludado a los Escorpio cuando abrimos la bitácora. Portal Tarot os envía un saludo y mucha suerte.

El tiempo de Escorpio se inició a finales de octubre y acabará casi, casi, con noviembre. Portal Tarot irá saludando y despidiendo a las personas de todos los signos dando un guiño sobre su historia, predicciones y dejando algún amuleto, si no ahora, más adelante. El signo de Escorpio que rige estos días es femenino, de agua, fijo y toda una incógnita para muchos estudiosos.

Portal Tarot y Escorpio

Dicen de Escorpio que es un signo sexual, el signo sexual por excelencia y su opuesto, Tauro, también. Ambos son, como he mencionado antes, femeninos, fijos aunque uno es de agua y otro de tierra así se pueden apoyar: Escorpio discurrirá por Tauro para sostenerse en él y, porque ambos se llenan, se complementan. Las virtudes del uno son los vicios del otro  y viceversa así que, si tienen presente esta condición, pueden formar una pareja bellísima.

Pero, aún así, Escorpio hace buenas migas con sus vecinos, Sagitario, Virgo y Libra. Son muy comunes los emparejamientos y matrimonios combinados de estos signos y suelen fluir muy bien aunque Escorpio resulta sumamente atractivo para el resto de los signos veraniegos, Géminis, Cáncer y Leo. Pero suelen fracasar estas combinaciones.  Bueno no: la de Cáncer no porque Escorpio domina totalmente a Cáncer.

Y es que otra afinidad de los signos es la que tienen con su mismo elemento así que Escorpio intimará, de maravilla, con Piscis y Cáncer.  El uno hará ir a Escorpio por donde quiera que pise  y el otro lo seguirá hasta el final. Y es que Escorpio es un signo con muchísimo amor  propio. Lucha por ser el mejor en todos los ámbitos y por recibir una compensación por ello aunque sea personal. Es el mejor en el trabajo, en lo sentimental, consigue todo lo que se propone.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot felicita a Escorpio

Portal Tarot felicita a Escorpio