Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y la amistad

Portal Tarot y la amistad

¿No le gusta rodearse de buenas personas, de amigos estimados? En Portal Tarot tienen un gran amigo, alguien de confianza, un hombro donde llorar.

En esos momentos en los cuales no parece haber salida alguna, cuando más necesitamos una mano donde agarrar la nuestra o un hombro donde llorar, parece que nadie está dispuesto a escuchar más  que lo que lleva dentro. Portal Tarot y Tarot Amor están para llorar o reír con vosotros y para que os desahoguéis, buenamente hablando, si no podéis hacerlo con nadie más. Ahora las amistades no son como las antiguas. Antes o, en una amistad bien entendida, la persona que uno se encontraba al lado, se alegraba de los méritos y se entristecía con los fracasos. Hoy en día parece ocurrir lo contrario pero no en Portal Tarot.

Portal Tarot y la amistad

Los amigos no son como marionetas que hacen lo que uno quiere. La amistad mal entendida pasa por dominar a los amigos y considerar válidos a los que dicen a todo que sí mientras se alejan de los que llevan la contraria. Estos últimos, precisamente, y si no lo hacen por envidia, son los mejores amigos. El buen amigo vela por ver buenos a los que aprecia y ayudarles a salir del mal camino. El mal amigo no mirará más que su egoísmo y no ayudará en los momentos erróneos.

Qué necesidad de algún  amigo en los momentos difíciles. De uno que no se aproveche, de mala manera, de la persona triste para ofrecer lo que no puede compensar. Es decir,  aquellos que escuchan para, posteriormente, exigir el triple por ello. Esos tampoco son amigos. Son aprovechados. Los buenos amigos te alivian, te enderezan, te hacen sentir querido, estimado y protegido.  Se alegran contigo y se entristecen contigo pero dirigiéndote si tu vía es incorrecta para que, la próxima ocasión, sea muchísimo mejor que la presente. Ahí se nota cuando un amigo es bueno y cuando no. En la conciencia también se puede comprender. Los buenos amigos dejan, aliviada, la mala conciencia, con acciones positivas.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Amistad

Amistad