Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y la cabra

Portal Tarot y la cabra

Dos mil quince, en el horóscopo chino, será el año de la cabra. ¿ Qué deparará para todos? Vamos a verlo en Portal Tarot.

Vamos a ver, en Portal Tarot, las bendiciones que traerá el año de la cabra. Aún así, si quieren que les hagamos un estudio astrológico o numerológico, una limpieza con psicografías o aprovechar otras ofertas o cualidades de nuestras trabajadoras no tienen más que llamar a los números de Portal Tarot o de Tarot Amor y les atenderemos debidamente. ¡No dejen pasar esta oportunidad, por favor!

Portal Tarot y la cabra

El año chino de la cabra será muy positivo puesto que reinarán el perdón, el amor, la unión, la tolerancia. La cabra es un signo que refuerza y profundiza en los lazos del amor filial, maternal, paternal. Resolverá conflictos, perdonará, unirá. La maternidad se verá reforzada y podremos descansar de los años anteriores que nos han acelerado.

La bondad, la compasión, la serenidad, la dulzura, la alegría, la curiosidad, la unión, integración, una nueva oportunidad para los seres humanos es lo que la Cabra nos trae. Las personas que perdieron todo podrán reinsertarse. Quienes no tienen buena salud, la recuperarán y quienes se sientan desestructurados volverán a su ser. Las relaciones de pareja se fijarán y crecerá el número de adopciones.

Las personas gustarán del misticismo y de la filosofía buscando la felicidad en su interior. Se pondrá en acción lo que está bloqueado pero se necesitará un cambio desde el interior. Se debe estar contento con lo que se hace para que la influencia planetaria sea positiva.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Año de la cabra

Año de la cabra