Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y la hiel

Portal Tarot y la hiel

La miel no se hizo para la boca del asno y la hiel para la del ser humano. Portal Tarot, cercano el día de los enamorados, hablará sobre las circunstancias de la pasión.

Efectivamente. Dicen que las cosas más valiosas no se deben dejar a la personas que no saben valorarlas y, tampoco, las más infames para las buenas personas. De todo esto les vamos a hablar en Portal Tarot. Prepárense para el día de los enamorados que llegará en el catorce de febrero. La verdad es que es un día comercial, pero no está de más guardar esos pequeños detalles para dar a conocer, a los otros, que se les lleva en el corazón. Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots están a su disposición para conservar el cariño de la persona amada y para que no sufran decepciones por quienes no les aprecian. Llamen a Portal Tarot. Tienen a sus amigos, compañeros, a personas que cuidan de todos ustedes.

Portal Tarot y la hiel

Efectivamente, amigos. En Portal Tarot sabemos, sobradamente, que las personas que no han educado convenientemente sus gustos, sus sentimientos, no saben degustar las cosas buenas, la miel. Llaman piedras a las gemas. Cierto es, que lo son, pero no se dan cuenta de que tienen unas propiedades que, incluso a ellos, les pueden ser útiles. Si no fuera por el oro, no podríamos llevar implantes ni podríamos navegar en el espacio. Si los diamantes no existieran, no podríamos cortar muchos metales y vidrios de gran dureza ni fabricar lentes.  O en otras cosas: en la fabricación manual de ropas, de elementos elaborados con cuidado y cariño. Sobre todo bebidas y comidas.

Mas la hiel, las cosas malas, tampoco deberían darse a las personas porque las convierte en dañinas y malas. La bilis se sube por la boca del esófago y daña el aparato digestivo. Qué ganas tienen algunas personas de volver locas a otras, de sacar desde sus entrañas las cosas que les hacen daño, que les provocan malestar. Son personas infelices que no saben serlo sin dañar a otras. Personas envidiosas que no han sabido resolver, en su momento, sus problemas. Son personas a las cuales se ha de tener lástima.

Pero las personas confiadas, en muchas ocasiones, ignoran esto. Y caen en la trampa. Se ponen tristes, se disgustan muchísimo y, según el grado del mal que les estén haciendo, cogen hasta enfermedades graves y pueden morir. De ahí derivan los cánceres, la fibromialgia, etc. Son enfermedades psicosomáticas por medio de las cuales el cuerpo está comentando que tiene una enfermedad y ha de curarse. Porque lo malo es que, las personas insanas, cuanto más ven que afectan, sus actos, a los demás, más continúan haciéndolos. Y los demás tienen un aguante porque son humanos.

Siempre hay una revancha y una justicia que dará su premio adecuado a quien se comporte de una u otra manera. Pero estas personas, lo malo que tienen, es que llevan, por carga, su propio castigo y lo imponen sobre los demás. Después se quejan de que les ocurre tal o cual cosa pero no piensan que, posiblemente, hayan provocado, ellos mismos, su propio pesar. Mientras tanto, sus víctimas, han de aguantar y callar pacientemente sufriendo el acoso y el tormento de quienes actúan con necedad.

Llamen a Portal Tarot y les ayudaremos a combatir a estas personas.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

hielamarga