Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y la ingratitud

Portal Tarot y la ingratitud

La ingratitud es una señal de muchas personas acosadoras. Portal Tarot os avisa sobre ellas. Precaución.

Tenemos, aquí, dos caras de una moneda, la confianza, que es fácilmente manipulable. Por una parte, el acoso y, por la otra, la manipulación victimista. Portal Tarot os ayuda si no sabéis si vuestra amistad, amor  o compañerismo es auténtico o es interesado. Llamadnos a Portal Tarot o a Tarot Amor y aprovechar esas ofertas tan importantes para todos vosotros que requerís nuestra ayuda.

Portal Tarot y la ingratitud

Cuántas veces nos hemos desvivido por una persona, ayudándola, haciéndolo todo por ella y ni se ha dado cuenta. Nos ha tratado como si fuéramos basura o no nos ha tenido en cuenta. Incluso nos ha desagregado en las redes sociales para tener ella la exclusiva pero, cuando lo necesita, viene a por nosotras y caemos en el error de seguir dándole ayuda.

He ahí la cuestión: estar para lo que necesite. En nuestro afán por agradar, tener amigos, porque creemos que los demás nos valoran, y a lo que hacemos, igual que nosotros a ellos, nos dejamos usurpar y luego viene el aspecto dañino porque se nos obliga a hacer cosas que no deseamos. Entonces, si queremos ser valorados o, por lo menos, saber si se nos tiene en cuenta o no, lo mejor es desaparecer un tiempo.

Ahí es cuando las personas se dan cuenta de lo que hacemos con ellas. Normalmente es cuando se fallece, cuando más se echa de menos a una persona o cuando se cambia de casa. Pero, mientras está viva, se espera que, aún, pueda ayudar. Lo malo es que sea cuando haya fallecido, cuando la gente se dé cuenta de su valía y, entonces, ya no hay remedio para poder agradecerle lo que hizo.  Pero… ¿es necesario ese reconocimiento realmente?

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Ingratitud

Ingratitud