Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y la lectura del cerebro

Portal Tarot y la lectura del cerebro

El cerebro lo lee todo. Lo sabía Asunción Gutiérrez y lo conoce Portal Tarot. Os traemos una simpática prueba y una explicación.

Hoy vamos a cambiar, un poco, la forma de expresarnos en Portal Tarot y vamos a interactuar con nuestros lectores y amigos. Portal Tarot y Tarot amor están a su disposición para todo lo que sea necesario. Llamen a Portal Tarot para indagar, preguntar, desahogarse, aprovechando las ofertas interesantes que les presentamos en la web y en este blog. No se olviden de nosotros en Portal Tarot.

Portal Tarot y la lectura del cerebro.

Vamos a hacer un prueba para todos nuestros lectores.Entren en este enlace y hagan lo que indica el escritor. Verán cómo una de las pruebas cuesta muchísimo  y la otra no cuesta nada. La más fácil es complicada y la más difícil es la sencilla.
Nuestro cerebro está dividido en dos partes: la derecha o hemisferio derecho  y la izquierda o hemisferio izquierdo. El cerebro tiene la forma de semiesfera, es decir, de una pelota partida por la mitad.  Ambas partes están unidas por otra que se llama “cuerpo calloso”.
Cada una de esas zonas rige varias partes de nuestro cuerpo y varias capacidades. La parte izquierda del cerebro rige la parte derecha del cuerpo y las capacidades analíticas: matemáticas, razonamientos, etc.. La parte derecha del cerebro rige la parte izquierda del cuerpo y todo lo referente a la creación: colores, arte, etc…
El caso es que esos mensajes que aparecen en esa página pueden ser vistos de muchas más formas. Según nuestro pensamiento en ese instante, nos puede hacer ver o sentir otras cosas. Porque nuestro cerebro procesa todo, hasta el cambio de la respuesta a los estímulos, es decir, el que podamos ver otras cosas en lugar de eso que se nos coloca delante. Por eso, cuando una persona está triste, ve la misma cosa de una manera y cuando está alegre, de otra.
Un ejemplo de esta afirmación es la visión de las aguas del Danubio o del pelo de los gatos. El río Danubio tiene las aguas de color pardo porque reflejan el color del fondo. Pero dicen que las personas enamoradas lo ven de color azul. Esa forma de ver las aguas es esa respuesta que da el cerebro ante la estimulación. El ojo capta la imagen del agua. Como cuando estamos enamorados cambia la química del cuerpo – sube el nivel de la temperatura, se eriza la piel se encoge el estómago ante la visión del enamorado o ante su roce – cambia la forma de ver el agua y se sensibiliza ante el estímulo luminoso, captando el color azul y dándolo por respuesta. Si no, pues se ve de color pardo.
Otro tanto ocurre con la visión de la piel de los gatos en la noche, a la luz de la luna.
De tal manera, cuando un cartomante visualiza, tras haber hablado con su interlocutor y sentido su preocupación, el problema y la solución. El estímulo visual es sensible pero el auditivo y el nasal, muchísimo más y ya qué decir del tacto.El cartomante ha de ser asertivo y empático para tener semejante sensibilidad. En algunos es extrema y por ello, solamente con el saludo de la persona, pueden captar lo que le ocurre.
Por supuesto, en todos los lugares de trabajo hay quienes fingen y engañan y quienes son sinceros y conocen a su interlocutor. Ocurre igual con todas las personas que acuden a un cartomante: unos tienen curiosidad, otros ganas de llamar la atención y es una lástima porque quitan unas horas a las personas que sí necesitan ayuda y que las escuchen.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

La lectura del cerebro

La lectura del cerebro