Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y la llegada del hombre a la Luna

Portal Tarot y la llegada del hombre a la Luna

El día veinte de julio, además de ser el día del amigo, se celebró la llegada del hombre a la Luna. Portal Tarot se une a la celebración.

El año mil novecientos sesenta y nueve, casi todos los habitantes del planeta miraban, en la televisión en blanco y negro de aquel entonces, cómo Amstrong, Aldrin y Collins posaban su astronave en la Luna, nuestro satélite. También Portal Tarot quiere estar presente, de alguna manera, en ese recuerdo.

Portal Tarot y la llegada del hombre a la Luna

La Luna: nuestro satélite, la causa de muchos cambios de humor, del movimiento de las mareas. Un “pedrusco” que, quizás, no lleguen a ver nuestras generaciones futuras si es cierto que piensan extraer piedra para hacer cemento de allí dado que les parece inútil y no da luz ni calor. Pero tiene sentido el que nuestro satélite esté rodeando la Tierra: recibe gran cantidad de impactos de meteoritos que caerían en nuestro planeta causando a saber qué desastres.

Gracias a la Luna, la plata alquímica, el color blanco, lo misterioso, lo emocionante, sentimental y celoso, podemos tener mareas. Claro que el Sol también interviene pero no serían tan impactantes como lo son ahora porque la Luna las controla de manera más cercana, obviamente. Este satélite blanco que parece un queso o que tiene un rostro, ha sido inspiración de músicos, pintores, poetas, escritores, fotógrafos y directores de cine.

Muchas vidas se han perdido para conseguir la conquista del espacio y el hecho de que Amstrong y Aldrin pudieran hollar su superficie fue un triunfo para todos los habitantes de la Tierra. Dicen que ya ha nacido el primer habitante terrestre que pondrá el pie en Marte, más o menos, el año 2035 y ya se están preparando muchísimas personas para poder soportar tanto las condiciones del viaje como la estancia en un planeta  totalmente seco que tiene una atmósfera de metano.

Y pensar que, quizás, dentro de cien o doscientos años, será normal ver astronaves navegando por todos los planetas habitados de igual manera que los trenes o autobuses recorren las ciudades para ayudar a las personas a llegar a sus hogares o trabajos. Si es cierto, habremos dado un gran paso para todos. Esperemos que eso ayude a finalizar tantas guerras y se vuelvan a desarrollar las investigaciones que tan útiles son para todos.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot  y la llegada del hombre a la Luna

Portal Tarot y la llegada del hombre a la Luna