Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y la paz interna

Portal Tarot y la paz interna

¿Somos capaces de infundir paz interior en los otros? ¿Estamos llenos de paz interior? ¿Hasta dónde llega la ira? Portal Tarot realiza un estudio de paz interna.

¿Qué es la paz interior? El no sentir miedo, ni angustia, ni tristeza. Tampoco una alegría desorbitante o una energía desatada. Es estar en equilibrio tirando hacia lo positivo, creativo y, sobre todo, sintiéndose libre.  ¿Ha hallado usted este estado? Portal Tarot le ayuda a corregirse para encontrarlo. ¿Es posible? Si llaman a Portal Tarot y aprovechan la oferta se lo recomendamos.

Portal Tarot desarrolla la paz interna

Hay que tener cuidado al realizar la lectura: si usted siente la paz interior después de haber dañado a alguna persona, sintiendo envidia, de haberse vengado, cuide porque eso no es una evidencia de paz interior sino de destrucción interna. Pero si, a pesar del dolor, perdona y, paulatinamente, se encuentra bien y liberado es cuando encuentra la paz interior. También si ha conseguido algo material y ello le calma periódicamente,  no es paz interior sino un placebo. La paz interior, cuando se ha conseguido suele ser constante.

Todos queremos llevar luz  a los demás y esa luz sólo se puede entregar cuando la paz está presente. Pero… ¿cómo pretendemos entregar dicha paz si vivimos en guerra en nuestro interior? Hasta que la mente no deje de hablar, que no eliminemos los rencores alimentados por nuestras envidias, rencores, la soberbia. Si no erradicamos los demonios que alojamos en nuestra alma, no tendremos paz interior.

Por lo tanto, al conseguir liberar nuestra alma de todos esos defectos, de los recuerdos negativos y cuando aclaramos el porqué de nuestras acciones es cuando, seriamente, entregamos luz. Si entregamos amor desinteresado, perdón, alegría, por el gusto de dar, sin expectativas por en medio, es cuando conseguiremos dar sabiduría y sabremos a quíén, cómo y por qué tendremos que ofrecerla y actuar.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Paz interior

Paz interior