Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y la paz

Portal Tarot y la paz

Se celebra el día de la paz en tal fecha como hoy y Portal Tarot se une a la celebración deseando, a todos, un día en el que la paz reine para todos.

La importancia de la paz física y espiritual es enorme en todo el planeta, para todos los seres humanos. Esa tranquilidad que se vive y que ayuda a que las personas y los seres vivos se desarrollen mejor. Portal Tarot, Tarots y Amor Tarot están ayudando a todas las personas que tienen conflictos en sus vidas para que la paz sea un aspecto importante para todos. Llamen a Portal Tarot y a cualquiera de los números de las páginas si desean vivir en paz, desahogarse, encontrar soluciones a sus vidas y estar en paz con todo el mundo.  Portal Tarot cuida de todos ustedes.

Portal Tarot y la paz

 Se recuerdan, en estos días, fechas como el final de la contienda de las guerras mundiales. De igual manera es la fecha del Holocausto pero la de todos los holocaustos para recordar a las personas que han muerto en tanta guerra. Recuerden que, si desean contactar con sus ángeles o con sus seres queridos, sólo tienen que llamar a los profesionales de Portal Tarot y pedirles lo que deseen. Si hablan o, con ello, ustedes se quedan tranquilos y en paz, no tienen más que decirlo.

En estos días, se suelen realizar ejercicios y actividades donde todo el mundo pide la paz. Es un día lleno de energía positiva para pedir que finalicen las contiendas en todo el mundo. ¿Conocen ustedes todas las guerras que, hoy en día, se están lidiando en los cinco continentes? Pregunten en Portal Tarot y les darán información sobre ello. ¿A que ustedes no sabían que en Europa también hay violencia y se están lidiando guerras? Pues sí y hemos de impedir que muera, gente del pueblo, injustamente. También es delicado que mueran militares puesto que son personas vivas que necesitan tener sus derechos de defensa pero ellos han entrado voluntariamente en sus trabajos.

Los niños, los ancianos, las mujeres y los hombres. Todos piden paz. Si la paz no comienza desde el interior, no se podrá sacar al exterior. Si no se siente, dentro de uno mismo, la alegría, la esperanza, incluso en los momentos más difíciles, no se podrá construir la paz en el entorno. Si son religiosos, pidan al Espíritu Santo que llene de Su Presencia el mundo porque hace falta. Si no son religiosos, entonces intenten participar en la no violencia y ayudar a calmar a las personas iracundas  y violentas. Desde lo pequeño se puede llegar a controlar lo más grande.  Jesús saludaba con la paz. Paz para todos.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

paz1