Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y la realidad

Portal Tarot y la realidad

No sabemos si vivimos una realidad actual o la realidad que otros imponen. Veámoslo con Portal Tarot y actuemos debidamente.

 ¿En qué realidad vivimos? ¿Es la nuestra o la que nos presentan los ojos de otras personas con intereses creados? Avanzamos en la ciencia y la tecnología pero… ¿Qué hacemos como seres humanos? Portal Tarot y Tarot Amor tienen competentes trabajadoras que le ayudarán a soslayar estas dudas y a enderezar su propia realidad. Portal Tarot está a su disposición, con ofertas interesantes, las veinticuatro horas.

Portal Tarot y la realidad

¿Qué hemos conseguido durante el siglo veinte y los anteriores? Pues, de ir caminando en carro, a viajar en coche y llegar con un cohete a la Luna o a Marte. De lavar a mano en el río a tener, en la casa, un artefacto que, por medio de la electricidad, limpia la ropa. Algunos adelantos son útiles y necesarios pero otros… ¿Realmente son imprescindibles? ¿Para quién? ¿Debían de realizarse algunos viajes? Y… ¿qué ocurre con la cantidad de injusticias que se cometen en el planeta?

El ser humano ha conseguido dominar la naturaleza pero… de qué modo. En la película “La leyenda de la ciudad sin nombre”, Lee Marvin interpreta una canción donde habla de la forma en que el hombre coloniza y civiliza: destruyendo. El hombre destruye una colina y construye una ciudad en la que no nace nada ni crece nada excepto el número de personas que van a vivir a ella. Así, paulatinamente, el hombre destroza su entorno para obtener intereses privados. Y, a continuación, los cuerpos estelares que nos rodean. Para conseguir minerales de diversos tipos. Como han destrozado la tierra, ahora toca a otros.

¿Y las personas que, por causa de las innecesarias crisis económicas, se han quedado sin trabajo? ¿O las miles que pasan hambre por estar acondicionadas a una civilización que no es la suya y que ha llegado, con violencia, a imponerse? Esas personas son seres humanos aunque fueron tratadas como animales por ser distintas y luchar por lo suyo. ¿En serio vemos la realidad que tenemos delante? ¿O la vemos con los ojos de personas que sólo tienen unos intereses políticos y económicos que no nos servirán de nada?

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

La realidad

La realidad