Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y las ciudades

Portal Tarot y las ciudades

Portal Tarot  y sus tarotistas harán pronósticos sobre ciudades, si es necesario, para casos como el de la comunidad catalana. 

Entre los pronósticos que realizamos para nuestros clientes se encuentra el ver en qué condiciones se halla su comunidad autónoma, su ciudad su pueblo. Si la economía subirá o bajará. En fin, lo necesario para saber si los diversos cambios serán positivos o negativos para su futuro. Entre estas ciudades se hallan Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, por ejemplo, como las más significativas del territorio español y sus comunidades, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana o Euskadi. Si desean averiguarlo, llamen a Portal Tarot o visiten nuestras páginas Tarot Amor o Portal Tarot. Aprovechen las ofertas diarias.

Portal Tarot: ciudades

Ya en su momento, Asun Gutiérrez nos dejó esta predicción al comenzar la crisis:

Como  nuestro país, caído en esta crisis, también Barcelona queda afectada por estos momentos tan desagradables. Quizás debería haber mirado más Cataluña que Barcelona pero lo iré haciendo poco a poco, dado que en estos momentos voy a tener oportunidad de ir conociendo más a fondo las autonomías que nos rodean.

De todos modos, no dudéis en pedirme preguntas sobre esta ciudad y otra que, con gusto, os iré respondiendo.

Así haremos todos y todas: responder a las dudas sobre ciudades y comunidades autónomas así como provincias.

Fijáos en las predicciones para Madrid, un año antes de las elecciones:

Os dejo un enlace para que conozcáis la Villa de Madrid, capital de España, nuestro país.

Mi casa se encuentra en el barrio de Chamberí, lugar donde nací. Es el barrio más castizo de la ciudad.

La situación de Madrid para el año 2010 es conflictiva, como siempre. Personas que trabajan mucho por mejorar la ciudad y otras que lo hacen para aprovecharse tanto de la capital como de los habitantes. De todo ha habido siempre en la Villa del Señor y el cielo de Madrid lo alcanzan los pocos que saben mentir y aprovecharse de los demás.

Una mujer y una persona de signo Aries que viaja muchísimo, son quienes han salido triunfantes en este año al igual que quienes gobiernan en lo más alto. Demasiado papeleo, demasiadas mentiras y engaños para quienes hacen caer una ciudad que debería ser mucho más rica de lo que está ahora. Se prepara algo muy negativo para estas personas.

Si deseáis preguntarme aspectos concretos sobre el país, sobre las ciudades, escribidme un comentario o enviadme un email.

El email podéis enviarlo a elioraor@gmail.com. El hombre de signo de Aries no es otro que nuestro presidente del gobierno.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Ciudades

Ciudades