Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y las tareas

Portal Tarot y las tareas

¿Qué tarea tenemos que realizar en la vida? Portal Tarot trae hoy una de las principales labores de nuestra existencia. Vamos a seguirla.

En esta vida tenemos muchas cosas que hacer y que nos ponemos nosotros -pero que no tienen por qué ser, realmente importantes- como trabajar a destajo, casarnos o emparejarnos, tener hijos, cuidar de los padres. Portal Tarot recuerda las ofertas de noviembre para quienes nos queráis llamar: hablar con vuestro ángel de la guarda, con los difuntos -rezarles la oración- o el número de la lotería que nos hace falta a todos. ¿A qué esperáis?

Portal Tarot y las tareas 

Tenemos varias cosas que hacer con nosotros mismos. En esta encarnación, es decir, en estos instantes en que somos humanos, tenemos algo importante que hacer:

La  primera es vivir las emociones divinas y perder el miedo a todo. ¿Cuáles son las emociones divinas? La alegría, la verdad, la sinceridad, la transparencia, el amor. Todo esto hay que vivirlo en su inocencia y su sensatez. Es provechoso y no es estúpido hacerlo. Lo que si es una tontería enorme es tener miedo y vivir con él, destrozar la vida con el miedo, con la prudencia, con los misterios. Es mejor perder ese miedo y agregarse a lo bueno y positivo.

La segunda es ayudar, aceptar y amar a todos. Es que el dar es lo mejor porque luego se recibe. Por otra parte, aceptar a los demás y, lo más importante, aceptarse a uno mismo con defectos y virtudes.  Amar a todos desinteresadamente, confiando en los demás. Sobre todo, amarse, quererse a uno mismo, ayudarse a uno mismo.

Y, por último, aprender de todos y enseñar a todos. Enseñando, se aprende más de los alumnos que aprendiendo, puesto que se aplica la experiencia. Dicen que los mejores maestros son los que aprenden de los alumnos.

Misiones vitales

Misiones vitales

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/