Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y las velas

Portal Tarot  y las velas

Las velas, su uso, la influencia y qué no debemos hacer. Portal Tarot no hace más que indicar lo útil para que nuestros clientes sepan actuar.

Las velas han de aprender a utilizarse para que hagan efecto. Os preguntaréis cómo pueden influir las velas de colores en nuestras vidas si son sólo unos pedazos de cera coloreados. Antiguamente se usaban velas de cera o de sebo para iluminar los hogares y los edificios. ya entonces, fuera por decoración o por el material que se usara, se cambiaba el color de las velas. Siempre las velas blancas fueron símbolo de pureza, las rojas de pasión y las negras se usaban para magia. Llamad a Portal Tarot si tenéis alguna pregunta acerca del uso de las velas.

Portal Tarot y las velas

¿Cómo influyen las velas en nuestra vida? Todo el mundo tendía a ignorar un pequeño detalle a la hora de realizar experimentos. Dos, diría yo -o más- y son los siguientes: la temperatura ambiente, la combustión a la que se somete el cuerpo con el que se investiga , la luz presente -blanca o amarilla si entra con más fuerza el sol- además de la temperatura y el ph de las manos del experimentador, la materia con que se fabrican sus instrumentos, etc… Pues sí: la combustión influye de manera directa en nosotros. Una combustión cercana altera el aire que respiramos. Y elimina cosas negativas.

Por otro lado queda la estimulación cerebral. Los colores nos afectan: por algo se les denomina fríos o cálidos, por la sensación que provocan en nosotros. Esos colores pueden alegrarnos o entristecernos y cambiar nuestras vidas. La cantidad de luz que entra en nuestro hogar nos puede animar o abatir. Y el aroma de la cera también nos puede provocar otras sensaciones.

Las velas monocolor son las que más se utilizan. Las velas de distintos colores, so pena que sean velas que tengan los colores mezclados en la cera, pueden tener efectos contraproducentes si ponemos, por ejemplo, una vela de color rojo por la tarde de un martes, que producirá una ruptura sentimental bastante violenta o una vela amarilla por la tarde pensando en una persona porque significará que se desea romper con ella o que su presencia causa mucha envidia.

Ahora… con las velas de colores es distinto porque toda la vela se pone en función de conseguir el deseo que se le pide. Las velas negras son las más delicadas y no se puede juguetear con ellas así como así.¿Cómo es posible que ocurra esto? Lo dejaremos para otro artículo.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Velas

Velas