Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y lo aprendido

Portal Tarot y lo aprendido

¿Cuánto hablas y cuánto callas? ¿Sabes lo que tienes que silenciar o que hablar? Pregunta en Portal Tarot todas las dudas que tengas al respecto.

Por la red, en los libros, nos aconsejan que cerremos la boca y que no la usemos ni siquiera para comer en exceso. Y nos preguntamos: entonces… ¿para qué fuimos creados con un aparato fonador?. Si no debemos de hablar y de comer no tiene demasiado sentido. Ah… en Portal Tarot sabemos que todo tiene relación con nuestra capacidad de retener, conservar, equilibrar.  Llamen a Portal Tarot para preguntar cualquier duda al respecto o aprovechen las ofertas.

Portal Tarot y lo aprendido

En realidad callamos lo más importante. O no. Quizás lo que nos hace más vulnerables, lo que nos puede poner en peligro y, como tenemos miedo, lo conservamos para usarlo como arma arrojadiza, sea en contra de los  demás, para acabar con ellos, sea a nuestro favor, para ensalzarnos. Pero si nos diéramos cuenta de qué es lo verdaderamente real callaríamos totalmente.

Lo que más sacamos por la boca es lo que hemos aprendido durante la vida cotidiana: lo que hemos estudiado, lo que sabemos que puede gustar a los demás, lo que nos convierte en personas más educadas y sociables. Como he dicho en el párrafo anterior, todo lo que nos ayude a estar por encima de los demás. Nadie se atreverá, so pena que sea por dañar, a decir a otro las verdades. Tanto en lo positivo como en lo negativo. Y en lo positivo, reconocer que, lo que la sociedad ha tachado de ñoño es lo bueno, provoca que lo callemos y no lo digamos. Pero eso es lo más fuerte.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Callar o hablar

Callar o hablar