Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y los amores

Portal Tarot y los amores

¿Conocéis todos los tipos de amor que existen? Vamos a estudiarlos en Portal Tarot. Así, cuando nos llaméis o leáis, podréis aclarar vuestras emociones.

Siempre que tengáis alguna duda podéis llamarnos a Portal Tarot y, sobre todo, a Tarot Amor. Éste último dedicado a todo lo que signifique el amor con mayúscula, el que es apreciado. La vida no es completa si no hay amor. Pero… ¿qué tipo de amor? Portal Tarot quiere ayudaros a desvelar los tipos de amor que existen. Así que llamarnos para aprovechar nuestras ofertas y conocer el tipo de amor que deseáis tener. No os quedéis con la duda.

Portal Tarot y los amores

Cuando se habla de amor, la gente, por lo común, entiende el amor egoísta, el que se recibe, hace sentir mariposas y una vida en el cielo. Pero eso no es amor. O, al menos, no es estar enamorado de una persona sino de la ternura, del cariño, del afecto. Pero no es amor. Eso es cubrir carencias afectivas.

El amor que todos conocemos es un amor físico, lleno de ternura, caricias, cuidados, emociones compartidas, donde la persona se siente generosa, alta, como un rey o reina, y sería capaz de dar la vida por la otra persona. No, no es amor tampoco. Sigue siendo más de lo mismo, de lo que explicábamos en el párrafo anterior. Es cubrir carencias de vanidad, de afecto, de poder, de estar sobre el otro pero  enfocado de una manera muy bonita.

Cuál es el verdadero amor, entonces… El amor de verdad, según decía san Pablo, lo primero que no busca es un placer egoísta. Así que muchos amores quedarán descartados, muchísimos, por no decir todos. Cuando se busca “tener” una pareja, un marido, una mujer, un novio, un chico o chica guapos, eso no es amor. Es un “amor” tipo “Eros” que satisface al cuerpo, si se busca el sexo. Y, si satisface al sentimiento, es un amor tipo “Filos”, que significa amigo.

El amor de verdad trasciende más allá de lo conocido pero está aquí, entre nosotros. Deja libertad para el otro y para sí mismo y no intenta cambiar las cosas ni se enfada ni se ofusca ni obliga ni corrompe. En las parejas normales, sólo se produce un intercambio de los otros dos amores, de necesidades compartidas y de carencias suplidas. Pero no es amor de verdad. Por eso, el amor es un sentimiento divino.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Tipos de amor

Tipos de amor