Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y los atentados

Portal Tarot y los atentados

Portal Tarot denuncia todos los atentados terroristas y confirma su postura contra la violencia. En recuerdo de las víctimas del once de marzo.

El día once de marzo, en nuestro país y, sobre todo, en la Comunidad de Madrid, donde se halla el centro de Portal Tarot, se recuerda el terrible atentado de la Estación de Atocha. Unos terroristas dejaron mochilas con explosivos en unos trenes, las cuales estallaron y murieron más de un centenar de personas. Entre fallecidos, heridos, testigos y familiares, miles de personas vieron sus vidas truncadas por la violencia y la imposición de unos criterios e ideales, a todas luces, nocivos puesto que causan daño y atentan contra la existencia. Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots, se declaran en contra de todo este sinsentido.

Portal Tarot en contra de la violencia

 En España… Bien, en todo el mundo, la violencia es inherente al ser humano. La manifestación del odio cuando la persona se enfada o se quiere defender cuando se la pilla en una circunstancia difícil, suele ser la norma. Otras personas se callan o se ríen pero no es lo normal. La agresividad forma parte de la vulnerabilidad del hombre. Y la ha manifestado con el beneplácito público aunque, desde antaño, los sacerdotes y los políticos intentaban que la vida no se perdiera. El dolor de la muerte también era evidente en todas las culturas.

A partir del siglo XX, tras las dos guerras mundiales, no han faltado grupos que intentan imponer sus ideas mediante el miedo. Así lo hacen, actualmente, nuestros políticos, con la crisis: nos quedamos sin casa, sin trabajo para mantener a los nuestros. Entonces nos callamos e intentamos no rebelarnos para ver si conseguimos un favor de aquellos que nos mandan y podemos salir adelante. El miedo es el atenuante más válido. Y si el miedo no se impone por medio de eliminar los recursos más necesarios, se hará por medio de violencia. El elemento más válido es nuestra propia vida y la de nuestros familiares.

En un país de posguerra, la gente intentaba salir adelante y dar un futuro a sus hijos. Pero los grupos terroristas que se rebelaban, con razón o no, contra la autoridad imperante, dejaba una secuela de muerte en su entorno, fuera de civiles o de militares. Ese terrorismo o reinado del terror también lo imponen los políticos cuando hacen uso de las fuerzas que, supuestamente, nos deberían defender, poniéndolas en contra nuestra e impidiéndonos mostrar nuestra opinión.

Portal Tarot a favor de las víctimas

Llámennos si necesitan hablar, ayuda, si quieren que les tendamos esa palabra, mano o energía que puede ayudarles a superar la muerte de un ser querido, su propia herida o a eliminar la visión de un acontecimiento extraño. Incluso se les puede poner en contacto con las personas fallecidas si aún se sienten confusas y no han podido pasar a través de la luz al cielo o a un lugar mejor, junto a Dios. Rezaremos con ustedes, les ayudaremos a soportar el dolor. A vencer el miedo y a superar las expectativas. Sean del país que sean pueden contar con nosotros en esos momentos dificiles e importantes.

No tienen justificación las personas que eliminan, de una manera u otra, parte de uno mismo o una vida. Pero sí podemos superarlas porque no dejan de ser personas que pueden usar muchos elementos para dañar pero no son inteligentes. Lo son quienes, en medio del dolor, saben superarse y pasar por encima de toda esa mezquindad. Es que la necedad, la mediocridad y la mezquindad es lo que lleva a una persona a delinquir y a actuar con maldad porque no tiene otros recursos.

 noterrorismo

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/