Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y los cambios totales

A punto de salir de Escorpio -una semana, más o menos, queda- y cerca de comenzar Sagitario, Portal Tarot encuentra cambios evidentes de nuevos tiempos.

Se producen cambios paulatinamente. Tenemos las elecciones a poco más de un mes. Si desean saber qué piensan los tarotistas de Portal Tarot, Tarot Amor o, simplemente, Tarot, entren a nuestras páginas, por favor, y aprovechen todos los descuentos que les ofrecemos. Pregúntennos por su número de la lotería o por su suerte durante el próximo año. ¡No deje pasar esta oportunidad tan favorable para todos ustedes! Porque puede preguntarnos por cualquier miembro de su familia. Portal Tarot se lo regala.

Portal Tarot y los cambios totales

Se acaban los días de Escorpio, oscuros y tristes y se aproxima el brillo, sin quemar, de Sagitario. A pesar de las ganas de independencia y de ser él mismo, de Escorpio, Sagitario le impide seguir adelante. Le equilibra los impulsos.  Así que, esos cambios tan queridos y necesarios, no se producen. La gente, influenciada, de igual manera, por el movimiento escorpiano, intenta mantener el equilibrio conseguido con Libra pero no puede aunque, a pesar de las terribles pérdidas, el conjunto no cae del todo. Lo malo es la inseguridad. Es general, produce miedo y no deja, a la gente, cambiar, evolucionar, avanzar como desean y es debido e impide la progresión.

Las ilusiones no llegan a su fin esperado y las expectativas siguen dañando los deseos de la gente. El dinero entra a cuentagotas, poco a poco aunque sigue llegando. Se espera un aumento de puestos de trabajo en el terreno laboral para que esas ilusiones se manifiesten. Es necesario seguir orando y mirar el lado positivo por donde pueda salir. Quienes no tengan trabajo, lo mejor que pueden hacer es terminar de solucionar problemas de orden y limpieza en sus hogares, de compartir asuntos de familia y reparar lo que vaya mal, de estar con los hijos, etc.  Es momento de sembrar haciendo algún curso, algún estudio, para cosechar y con el cariño, la oración y la estima también se cosecha.

Sí, hay cambios en el trabajo. Dirán ustedes que es lógico porque se aproxima la Navidad y siempre se contrata gente para las nuevas partidas. Es cierto pero, según como se haga ese trabajo, tendrán ocasión de mantener ese puesto o de enriquecer el curriculum para pasar a otro más importante. Aunque hay mujeres que están en el poder que están fastidiando, un poco, las ilusiones, el trabajo, las cosas.  Eso no ayuda a mantener el equilibrio. Esas mujeres y hombres, que son mayoría, sólo miran por sí mismos, no por el conjunto de la sociedad que también necesitan.  Se espera el cobro de remesas enviadas y de trabajos realizados. Si ese cobro no se hace efectivo, no se gana y no se puede ni pagar ni crear empleo. Pero unas personas de signos Libra y Acuario mejorarán las cosas y ayudarán a quienes necesiten una orientación o una esperanza.

No todo va a ser negativo. Sagitario  y Capricornio van a traer sorpresas benéficas. Claro que depende de quién mire esas sorpresas. Para unos serán buenas, para otros no tanto pero hay que otorgar votos de confianza.  También es buena época para los viajes y alguien de signo Géminis podrá dar orientaciones a personas de fuego, Aries y Leo, puesto que Aries sigue bloqueado y necesita ayuda para ascender, para subir y para mejorar. Esto ayudará a Géminis a evolucionar en el aspecto sentimental que lo tiene bastante inmaduro y difícil. Leo, como espera que se lo hagan todo tan bien como cree que lo hace él o ella, se llevara muchos chascos. Es momento de moverte, Leo, de salir de tu comodidad y ganarte el respeto de los demás pero no abusando si no haciendo tu labor.

 De todas maneras hay cambios positivos para todos los fuegos, especialmente para Leo. El bloqueo continuará mientras no muevas ficha para eliminarlo. Tu evolución será positiva porque, incluso en estos tiempos difíciles, estás aprendiendo y mejorando. Pero, si quieres resultados fehacientes, no vas a tener más remedio que salir de tu zona más cómoda y ponerte, sobre la marcha, a buscar solución para lo tuyo.

Cambios totales

Cambios totales

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/