Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y los cuerpos

Portal Tarot y los cuerpos

Portal Tarot trae el estudio de los diferentes cuerpos de los que consta un ser humano, tanto física como espiritualmente. En un principio, tres.

Hemos leído en el blog de una amiga, Rosa Baena, el estudio de los cuerpos y vamos a ir trayendo, al diario de Portal Tarot, poco a poco, una investigación acerca de todos los tipos de cuerpos que tenemos, físicos y espirituales. Si tenéis alguna cuestión siempre nos podéis llamar a los teléfonos de Portal Tarot, sobre todo de VISA, aprovechando las magníficas ofertas que tenemos para vosotros. ¿Cuál es vuestro ángel? ¿Queréis que ayudemos a los difuntos? ¿Qué número tocará en la lotería? Si no nos llamáis no lo vais a saber.

Portal Tarot y los cuerpos

Al igual que tenemos siete chakras, también tenemos siete cuerpos que nos ayudan a vivir en este lugar donde, hasta el momento, teníamos tres dimensiones: la altura, la anchura y la profundidad. Ahora ya existen hasta siete dimensiones y una de ellas es el tiempo, la famosa cuarta dimensión. Para poder sobrevivir, usamos el cuerpo físico, que es un cuerpo inferior y el que recibe, con más intensidad, los golpes de la realidad de este mundo.Es un cuerpo que contiene la energía comprimida y es el único tangible. Pertenece a la tierra y se detecta con los cinco sentidos. Los otros seis pertenecen a la cuarta y a la quinta dimensión. Todos estos cuerpos nos ayudan y han sido preparados para poder entrar en  el mundo de los fenómenos, el astral y el causal.

Cada uno tiene una vibración distinta. Los tres cuerpos superiores son estables, sutiles y vibran con una frecuencia elevada. Los cuatro inferiores son golpeados por las distintas corrientes astrales.  Podemos captar los cuatro primeros pero no todos porque nuestros egos lo impiden. El cuerpo físico, ya conocido. El cuerpo vital, el cuerpo astral o de los sueños y el cuerpo mental, también podemos captarlos con relativa facilidad. Los tres superiores son el causal o, también llamado, cuerpo de la voluntad, el del alma o de la conciencia y el del Ser que está muy protegido. El más denso es el primero, el físico y el más etéreo el último, el del Ser, el séptimo.

Siete cuerpos

Siete cuerpos

 

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/