Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y los lobos

Portal Tarot y los lobos

Vamos a cambiar un poco la tónica de nuestros artículos y hoy dejaremos, en Portal Tarot, una conversación entre un abuelo y un nieto sobre los lobos.

La fábula o historia que trae, hoy, Portal Tarot, trata de un comentario que realiza un hombre de edad a su hijo en medio de un diálogo. Es posible que usted no sepa a qué se refiera esa conversación y desee conocer algo más sobre la historia. No duden en llamar a los teléfonos de nuestra página, Portal Tarot, y preguntarnos todo lo que requieran en cualquier aspecto de su vida, aprovechando la oferta.

Portal Tarot y el símil de los lobos

 Hablaban un abuelo y su nieto y preguntó el niño al abuelo qué le ocurría porque lo encontraba pesaroso, triste. El abuelo, un indio con la piel llena de lunas y experiencia,  le respondió que se sentía como si habitaran dos lobos en su corazón. Uno de ellos era un lobo que no le gustaba; se encontraba triste  y enfadado. Era, incluso, capaz de hacer daño a los demás y a sí mismo. Estaba violento y tenía sed de venganza. El abuelo temía porque aquel lobo quisiera salir a la luz puesto que su nietecito correría peligro.

En cambio el otro lobo únicamente seguía la llamada de la naturaleza si le era necesario. Tenía amor y compasión dentro de su ser. Quizás descendiera de aquella loba que cobijara a los mellizos, Rómulo y Remo, en la antigua Roma. El abuelo era una hombre sabio y había leído mucho en su juventud.

El niño volvió a preguntarle si sabía cuál de los dos iba a ganar. Tenía cierto temor a que saliera aquel lobo tan agresivo. Su abuelo lo tranquilizó respondiéndole que sólo ganaría su corazón aquel lobo a quien él alimentara. Si el abuelo llenaba su corazón de odio y rencor, ganaría el agresivo pero si lo llenaba de amor, ganaría el otro.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Portal Tarot y los lobos

Portal Tarot y los lobos