Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y los pecados capitales

Portal Tarot y los pecados capitales

Nos acercamos a tres días cruciales del otoño: Halloween, el día de “Todos los Santos” y el de los fieles difuntos. Portal Tarot trae, hoy, los pecados capitales.

El otoño es un tiempo de reflexión ante la llegada del invierno. Es,  también, el tiempo de preparación para el nacimiento del Sol, del Amor, de Cristo. Nos recuerda un constante morir y renacer en nosotros. Por eso Portal Tarot les trae, ahora, el recuerdo de los pecados capitales y, otro día, las virtudes teologales. Recuerden que, para cualquier pregunta, pueden llamarnos a los teléfonos insertados en la parte inferior o en la web de Portal Tarot.

Portal Tarot y los pecados capitales

Nosotros no estudiamos las religiones como para inducir a las personas a seguirlas. Queremos ver su trasfondo y conocer el mensaje positivo al margen del negativo que tienen como todas las cosas y hechos relacionadas con los humanos y su dual perfección/imperfección. Esta relación que traemos sólo sirve para conocernos a nosotros mismos en la meditación personal.

El número siete es un número mágico y una constante en todas las religiones. En cuanto a los pecados capitales son aquellos que están por encima del resto de los pecados porque, sin ser visibles del todo, ni todos, causan todos los males subsiguientes. Son inductivos para cometer otro tipo de actividades horribles. Todos los cometemos y los solemos negar porque no están suficientemente detallados y sus límites tampoco.

El primero es la soberbia. El ansia y el deseo de poder pero excesivo. Es el deseo de alto poder, honor y  gloria. También se le llama megalomanía. Las personas son capaces de cometer atrocidades por impedir que nadie pase por encima de ellas y, siempre, tienen razón. De hecho piensan que poseen la razón absoluta. Una cosa es sentirse honrado por llevar un cargo conseguido por méritos pero contando con los otros, con quienes están debajo, y otra querer llegar a ser el mejor pisando a todo el que se ponga delante o, incluso, asesinando.

El segundo es la avaricia, el ansia por acaparar y tener cosas. Muy relacionado con el dinero. No se debe confundir con el deseo de ganar un dinero para mantener la casa porque se necesita para vivir y dar de comer a una familia. Se puede ser avaricioso siendo pobre y siendo rico. El pobre limita a los suyos pero no por administrar si no por no darles ni un ápice de lo ganado y el rico, evidentemente, porque, teniendo riquezas, cada vez desea tener más. Pero la avaricia no se refiere sólo al  dinero: el ansia de la que hablamos, por tener poder, es avaricia, igualmente. O por  comer más o por ser el más guapo.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Soberbia y avaricia

Soberbia y avaricia