Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y los puntos mínimos para la salud 1

Portal Tarot y los puntos mínimos para la salud 1

Existen unas medidas mínimas para tener una buena salud mental y física. Portal Tarot ha recogido estas premisas y ahora las comentaremos aquí.

Muchas personas han criticado el seguimiento de unos baremos que son indispensables para obtener una salud física y mental inmejorable. Que se podrían añadir muchos, es cierto. Que se pueden cambiar o eliminar otros, también. Pero Portal Tarot piensa que éstos son imprescindibles para que las personas tengan unas normas de vida sanas y saludables que interferirán, más adelante, en la vida del ser humano.

Todos sabemos que si tenemos un equilibrio físico y mental también lo tendremos en nuestra vida. El equilibrio interior provocará, con su ruptura, un desequilibrio exterior. Muchas personas que tienen sus casas sucias, que no se cuidan, es porque tienen fallos en su interior aunque, posiblemente, se han educado así, sean felices y no deseen cambiar pero la felicidad se nota mucho. Todo depende de dos factores: el nuestro y el ajeno. En Portal Tarot iremos indicando cómo compensarlo.

Los dos primeros factores 

El primero es no ver la televisión. A ello se añade el ordenador, la consola, etc… Eliminar las manipulaciones que se realizan desde la publicidad y los medios de comunicación. Eso va en detrimento de este diario y es cierto que hoy trabajamos con la computadora. Portal Tarot es consciente de ello y lo que propone es limitar, a una hora diaria o semanal, el paseo por el ordenador o por la televisión. Una cosa es mirar unas noticias unos minutos a la semana, hablar con la familia por Skype o por el chat, dejarles un mensaje a los amigos de la vida real en un grupo porque no se tiene otro medio y otra ver televisión tres, cuatro o más horas al día porque favorece el sedentarismo. ¿Saben que se puede morir de sedentarismo?

Otro es beber dos litros de agua al día. Si contamos el líquido que bebemos entre el café, leche, alcohol, refrescos, son mucho más de dos litros y si pueden no contener azúcar u otros elementos que consumimos en cantidades enormes sin ser conscientes, mejor. El agua depura, filtra, limpia. Bueno, qué puede decir Portal Tarot de ese líquido elemento que no sepan ya.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot y los puntos básicos para la salud

Portal Tarot y los puntos básicos para la salud