Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y los puntos mínimos para la salud 2

Portal Tarot y los puntos mínimos para la salud 2

Continuamos, en Portal Tarot, explicando los puntos mínimos para salud y la felicidad de las personas que los practican. Ante todo, cuidado y presteza.

Habíamos comenzado por limitar la televisión y beber agua, al menos dos litros al día. Portal Tarot sabe que el agua es un elemento totalmente regulador del cuerpo. De hecho es lo primero que pide tras una fiebre o una larga enfermedad, antes que ninguna otra bebida. En cuanto a la televisión es un elemento perturbador que causa sedentarismo. La gente se atonta ante la televisión. ¿Han pensado ustedes en apagarla cuanto más tiempo mejor? Lo notarán en su vida, en su mente, en su casa…

Portal Tarot y cuatro puntos más

Y… ¿una hora de ejercicio? Es muy sana y, además, permite la socialización. No sólo ver a los demás sino compartir un tiempo con los tuyos,  en tu casa, por la calle, el campo o el mar. Caminando o acudiendo a un gimnasio, nadando un poco, jugando a un deporte cualquiera si no se tiene dinero. Y el agua, maravillosa. Pero, además, unas tacitas de té verde: tres tacitas. Una por la mañana o a media mañana, otra por la tarde y por la noche o a la hora de comer. El  té es depurativo  y limpia el cuerpo de toxinas.

Ahora, un punto importantísimo: los descansos mentales. No dormir… aunque es normal caer en un sopor cuando se descansa sino el estar en silencio, sin pensar, respirando. Muchas personas lo hacen al levantarse por la mañana, antes o después de comer, durante la tarde y por la noche. En  forma de oración, meditación o, simplemente, quedarse en silencio. Pregunta en Portal Tarot y te ayudamos.

Las comidas. Mejor que no sean copiosas. Cinco pero en pequeñas cantidades.  Desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Puede parecer que se come de más pero no es así. Es  dividir dos de las comidas grandes en algunas más pequeñas y hacer que el metabolismo corra un poco para no engordar.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Meditación, comidas,  té, gimnasia

Meditación, comidas, té, gimnasia