Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y los sabios

Portal Tarot y los sabios

Cuántas personas hay que desean enseñar. Portal Tarot habla sobre el precio de conocer la sabiduría interior y de los maestros.

En primer lugar es necesario que ustedes conozcan su futuro, lo que les va a ocurrir, la respuesta a sus necesidades. Llamen a Portal Tarot o a Tarot Amor para disfrutar de las ofertas que tenemos para ustedes además de nuestras posibilidades en cuanto a características y modos de adivinación o mediumnidad. Acudan a Portal Tarot siempre que lo necesiten.

Portal Tarot y las personas sabias

Las personas que ofrecen cursillos, o carreras completas en las universidades o distintas academias han de tener una titulación previa conseguida por buenos maestros. Muchos sabemos o queremos echar los naipes, saber calcular cartas astrales o adivinación con distintos elementos. Pero… ¿hasta qué punto estamos preparados para hacerlo?

¿Cómo saber si un profesor es sabio o es bueno? Y, lo más importante… ¿Cómo conocer si nosotros hemos alcanzado un grado superior para poder trabajar o formar a otros? Hay muchos profesores o enseñantes que piden enormes cantidades de dinero para formar pero no conocemos hasta qué punto están preparados o cuál es su nivel de manipulación. Porque también hay personas que están formadas para manipular pero no para enseñar.

Los verdaderos maestros, verdaderos sabios, saben cómo elegir a sus discípulos, cómo seleccionarlos y hasta dónde van a llegar. Ya, de antemano, desechan a muchos paguen lo que paguen o tengan la carrera que tengan porque no los encuentran válidos. Ellos enseñan pero no sólo lo que saben sino que acceden a cada interior a ver si hay algo dentro que pueda ser útil para el discípulo y todos los demás.

Entonces ese sabio,ese maestro, no se empeña en dar a conocer lo que sabe hacer o sus conocimientos para ser alabado y querido por sus discípulos. Llegará hasta vosotros y os enseñará lo que valéis. Unas veces, de manera amable y, otras, de manera brusca pero eso no habla de si es buen o mal maestro sino que nos muestra si somos mejores o peores personas.

No se dejen llevar de las fachadas o de los precios y contenidos del curso únicamente. Mírense a ustedes mismos y a ellos y sabrán si ustedes están preparados o si ese maestro es bueno o, solo, un iniciado.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Los sabios

Los sabios